Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 159
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Director(es) |
| 2019 | La importancia de los cuentos para desarrollar la lectura en niños con discapacidad auditiva | Arévalo Valverde, María Fernanda | Montánchez Torres, María Luisa |
| 2021 | Teatro de títeres y la comunicación en la Educación Inicial | Naranjo Yunga, Adriana Ivonne | Crespo Crespo, Walter Benigno |
| 2022 | Inteligencias múltiples y pensamiento crítico en los estudiantes de básica superior | Bernal Bernal, Alexandra Estefanía | Matute Guzmán, Carmen Viviana |
| 2021 | La práctica evaluativa en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños y niñas de inicial dos | Zambrano Pugo, Cinthia Marcela | Pulla Merchán, Jhoana Fernanda |
| 2022 | Bibliotecas infantiles como recurso pedagógico para fomentar la iniciación a la lectura en la Educación Inicial | Rivera González, Evelyn Priscila | Serrano Moreno, María Stella |
| 2022 | Los juegos tradicionales en el desarrollo lógico matemático en niños de 4 a 5 años | Suconota Cabrera, Diana Carolina | Santacruz Correa, Claudia Lucía |
| 2022 | Las actividades lúdicas en el aula invertida en educación preescolar | Suconota Cabrera, Adriana Patricia | Santacruz Correa, Claudia Lucía |
| 2022 | Las estrategias didácticas en la iniciación de las nociones lógico-matemáticas en la Educación Inicial | Sarmiento Rivera, Johanna Lisseth | Curay Banegas, Edgar Rigoberto |
| 2022 | Juegos reglados para el desarrollo psicomotor en niños de 4 a 5 años | Dután Sarmiento, Karina Fernanda | Trelles Astudillo, Hilda Josefina |
| 2022 | Relación, familia y desarrollo personal - educativo del niño en Educación Inicial | Lucero Lucero, Diana Elizabeth | Crespo Crespo, Walter Benigno |
| 2022 | La psicomotrocidad y su relación con el desarrollo cognitivo en niños y niñas de 3 a 4 años | Tinizhañay Teneseca, Evelyn Pamela | Matute Guzmán, Carmen Viviana |
| 2022 | Estrategias metodológicas para niños con trastorno por déficit de atención en preparatoria | Viñanzaca Maxi, Evelyn Lisseth | Ávila Larriva, Mónica Priscila |
| 2022 | La dramatización y las habilidades socioemocionales en niños de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Atahualpa | Urgilés Pulla, Dayanna Leonela | Trelles Astudillo, Hilda Josefina |
| 2022 | Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de preescola | Guarango Fernández, Erika Alejandra | Santacruz Correa, Claudia Lucía |
| 2022 | Estrategias metodológicas para la atención temprana de los trastornos específicos del lenguaje en Educación Incial | Maldonado Maldonado, Jessica Verónica | Castro Martínez, Esther María |
| 2022 | Las TIC para desarrollar la preescritura en niños de preescolar | Erreyes Armijos, Eneida Irlanda | Cisneros Quintanilla, Pablo Danilo |
| 2022 | La música infantil como estrategia didáctica para el desarrollo de la psicomotricidad | Maita Vele, Janneth Karina | Trelles Astudillo, Hilda Josefina |
| 2022 | Salas multisensoriales como recurso didáctico para estimular el lenguaje oral de los niños de 3 a 5 años | Ortiz Alvear, Mónica Carolina | Curay Banegas, Edgar Rigoberto |
| 2022 | Estimulación temprana en el desarrollo motriz y del lenguaje en niños de 0 a 1 año de edad | Angos Guaillazaca, Jennifer de Jesús | Santacruz Correa, Claudia Lucía |
| 2022 | Estrategias de estimulación para el desarrollo del lenguaje oral en niños de educación | Fajardo Chiriboga, Evelyn Lorena | Santacruz Correa, Claudia Lucía |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 159