Maestría en Marketing con mención en E-Commerce y Marketing Digital
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Ítem Acceso Abierto La influencia del marketing digital en la percepción de marca de las generaciones Z(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Zuñiga Gomez, Janneth Eulalia; Rivera Costales , JoseÍtem Acceso Abierto Construcción de identidad de marca a través de la participación en comunidades online(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Zambrano Rozales, Viviana Lissette; Jacome Ortega, MariellaÍtem Acceso Abierto La segmentación de audiencias en el marketing de contenidos(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Yepez Moreira, Miguel Angel; Erazo Álvarez , JuanÍtem Acceso Abierto Marketing digital basado en la sostenibilidad: ¿cómo las marcas están utilizando estrategias ecológicas para atraer a consumidores conscientes?(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Vera Quezada, Esteban Mauricio; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto E-commerce y análisis predictivo mediante big data para anticipar tendencias y comportamientos de compra(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Torres Campaña, Marcela Isabel; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Protección de datos en el entorno digital y sus implicaciones en la privacidad de los usuarios(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Suarez Romero, Maria Irlanda; Vázquez Erazo, EdwinÍtem Acceso Abierto Desafíos de la privacidad en el marketing digital entre personalización y protección de datos(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Sigcha Pacheco, Veronica Janneth; Cordero Guzman , DiegoÍtem Acceso Abierto Responsabilidad social corporativa y equidad de género en el entorno digital(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Sanchez Lunavictoria, Jacqueline Carolina; Bermeo Pazmiño , KatinaÍtem Acceso Abierto Estrategias de marketing inclusivo y cómo las marcas pueden conectar con audiencias diversas y multiculturales(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Sanchez Idrovo, Alexandra Del Rocio; Vázquez Erazo, EdwinÍtem Acceso Abierto La influencia del marketing visual en la estrategia de contenidos(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Sanchez Cordero, Nicole Steffania; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Evaluación de la ética digital en campañas publicitarias de responsabilidad social corporativa(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Salazar Nagua, Andrea Valeria; Bermeo Pazmiño , katinaÍtem Acceso Abierto Nuevos modelos de negocio basados en la economía de la suscripción en plataformas digitales(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Rossignoli Sanchez, Paolo Francesco; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Social commerce y la interacción en redes sociales transforma las decisiones de compra(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Romo Piedra, Marco Antonio; Manzur Riquez , KatherineÍtem Acceso Abierto El rol de los influencers en la construcción de comunidades digitales(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Rojas Lucero, Daniela Belen; Manzur Riquez, KatherineÍtem Acceso Abierto Inteligencia artificial en el proceso de compra de e-commerce en los prestadores de servicios turísticos(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Quintana Puga, Danilo Paul; Vázquez Erazo, EdwinÍtem Acceso Abierto El futuro del E-commerce impulsado por inteligencia artificial(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Paucar Carrion, Katty Yadira; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Influencia de campañas de Responsabilidad Social Corporativa en las decisiones de compra de consumidores conscientes(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Olovacha Chipantiza, Maria Eugenia; Bermeo Pazmiño , katinaÍtem Acceso Abierto Gestión de crisis de marca en redes sociales(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Navarrete Villarreal, Jaime Andre; Cordero Guzman , DiegoÍtem Acceso Abierto Evolución de las métricas en tiempo real en el seguimiento de campañas de marketing digital(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Miranda Tupiza, Rene Mauricio; Jacome Ortega, MariellaÍtem Acceso Abierto Ética en el marketing de contenidos e información sensible en la reputación de la marca(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Maldonado Durazno, Angelica Maria; Jacome Ortega, Mariella