Maestría en Marketing con mención en E-Commerce y Marketing Digital
URI permanente para esta colecciónhttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/19298
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto Importancia de la logística en la cadena de suministró del e-commerce(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Villa Pillco , Daniel Leonardo; Jácome Ortega, MariellaÍtem Acceso Abierto La importancia del branding en la educación superior construcción de identidad y reputación institucional(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Vásquez Gordillo , Marcelo Andres; Bermeo Pazmiño , KatinaÍtem Acceso Abierto El papel de la responsabilidad social corporativa en la toma de decisiones financieras en marketing(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Tamayo Bolaños , Maricruz Daniela; Bermeo Pazmiño , KatinaÍtem Acceso Abierto El marketing de contenidos como herramientas para construir marca en entornos digitales(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Sosa Soria, Gabriel Gonzalo; Rivera Costales , JoséÍtem Acceso Abierto Innovación educativa: estrategias de marketing digital para atraer estudiantes en Babahoyo(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Segarra Mieles, Allison Guisell; Jácome Ortega, MariellaÍtem Acceso Abierto La influencia de la psicología del consumidor en las estrategias de marketing(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Ruiz Jaramillo, Fernando Javier; Erazo Álvarez , JuanÍtem Acceso Abierto Estrategia de marketing digital orientada a la sustentabilidad(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Quezada Ureña , Ana Belen; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Estrategias de marketing para la formación en línea: como promover programas de educación a distancia y e-learning(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Ponce Morales , Rommel Vinicio; Erazo Álvarez , JuanÍtem Acceso Abierto Habilidades en ciberseguridad: protegiendo la integridad de las campañas digitales y la reputación de la marca(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Pesantez Salinas , Geordy Tomas; Cordero Guzman , DiegoÍtem Acceso Abierto Palacios Flores, F. S., Jácome Ortega, M. J., Rivera Costales, J. A., & Álvarez Gavilanes, J. E. (2024). Finanzas aplicadas al marketing: análisis de inversiones y retorno de la inversión en campañas digitales. Universidad Y Sociedad, 16(6), 138–147. Recuperado a partir de https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/4750(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Palacios Flores , Fanny Soraya; Jácome Ortega, Mariella; https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/4750Ítem Acceso Abierto Estrategias de marketing relacional: integrando experencias de usuario cohorentes en todos los canales(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Moreno Narváez, Verónica Paulina; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto El marketing de influencers como estrategia efectiva en la era digital: beneficios y desafios(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Mogrovejo Campoverde , Oscar Benito; Rivera Costales , JoséÍtem Acceso Abierto La influencia de las redes sociales en las instituciones educativas: un análisis de las tendencias y patrones de comportamiento(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Mizhquiri Zhinin , Joselyn Marisol; Tinto Arandas, JaimeÍtem Acceso Abierto El impacto de la inteligencia artificial en la personalización de la experiencia del cliente en el e-commerce(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Medina Herrera, Melina Abigail; Erazo Álvarez , JuanÍtem Acceso Abierto Evaluación de las estrategias de responsabilidad corporativa en el marketing digital(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Machuca Portilla, Mayra Véronica; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto La evolución del marketing en la era digital: tendencias y desafios actuales(Universidad Católica de Cuenca, 2025) López Morejón, Erika Moserrath; Rivera Costales , JoséÍtem Acceso Abierto Estrategias de marketing digital para la generación Z(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Lemos Muñoz , Danliss Ivanna; Vázquez Erazo, EdwinÍtem Acceso Abierto Atracción y retención de estudiantes universitarios: el poder de las estrategias de marketing(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Játiva Guerrero , Karla Gabriela; Erazo Álvarez , JuanÍtem Acceso Abierto Analitica web avanzada : el futuro de la medición de resultados en marketing digital(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Herrera Montero , Nataly Silvana; Jácome Ortega, MariellaÍtem Acceso Abierto Marketing inclusivo ¿Cómo abordar la diversidad y la equidad en las estrategias digitales?(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Guerrero Idrovo , Jairo Estuardo; Jácome Ortega, Mariella