Maestría en Marketing con mención en E-Commerce y Marketing Digital
URI permanente para esta colecciónhttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/19298
Examinar
Examinando Maestría en Marketing con mención en E-Commerce y Marketing Digital por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 20 de 74
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Tendencias emergentes en el e-commerce: explorando nuevas plataformas y modelos de negocio(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Villarreal Berrones , Alison Dayana; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Proyecto de Titulación embargado con fines de publicación de impacto.(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Luzuriaga Jaramillo , Javier Francisco; Rivera Costales , JoséÍtem Acceso Abierto Desarrollo de habilidades digitales una necesidad: casos de éxito y fracaso(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Cárdenas Barrera , Nube Alexandra; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Analitica web avanzada : el futuro de la medición de resultados en marketing digital(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Herrera Montero , Nataly Silvana; Jácome Ortega, MariellaÍtem Acceso Abierto Gestión de impagos bajo incertidumbre en pequeñas y medianas empresas: aplicaciones con redes neuronales(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Coronel Balderramo , Christian Rolando; Luna Altamirando , KleberÍtem Acceso Abierto Desarrollo de competencias en seguridad de la información y protección de datos en el comercio electrónico(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Calderon Peñafiel , María Laíz; Cordero Guzman , DiegoÍtem Acceso Abierto Fortaleciendo imagen corporativa a través de la responsabilidad social: caso Centro Médico Inspiramed, Quito 2024(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Aillón Bolaños , Mishell Estefania; Bermeo Pazmiño , KatinaÍtem Acceso Abierto Social media marketing y community mangement: estrategias para construir y mantener comunidades online exitosas(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Gavilanez Espinoza , Marco Vinicio; Luna Altamirando , KleberÍtem Acceso Abierto Desarrollo sostenibles y marketing: cómo las empresas pueden alinear sus prácticas con RSC(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Acosta Morales, María Elena; Erazo Álvarez , JuanÍtem Acceso Abierto E-commerce y negocios online: estrategias innovadoras para la optimización de la experiencia del usuario(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Argudo Scott, Christian Vicente; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Storylleing digital: explorando el impacto de las narrativas digitales en la percepción del cliente(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Durán Apolo , Karla Mariuxi; Vázquez Erazo, EdwinÍtem Acceso Abierto Estrategias de marketing digital para la generación Z(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Lemos Muñoz , Danliss Ivanna; Vázquez Erazo, EdwinÍtem Acceso Abierto Protección de datos de estudiantes en marketing digital: un desafío para las instituciones de educación superior(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Benites Medina , Rosa María; Erazo Álvarez , JuanÍtem Acceso Abierto Estrategias de marketing digital en la era post COVID 19: lecciones aprendidas y adaptaciones necesarias.(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Feican Guapisaca , Katerin Alexandra; Vázquez Erazo, EdwinÍtem Acceso Abierto Marketing inclusivo ¿Cómo abordar la diversidad y la equidad en las estrategias digitales?(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Guerrero Idrovo , Jairo Estuardo; Jácome Ortega, MariellaÍtem Acceso Abierto Analítica web y métricas de resultados: evaluación de la efectividad de las estrategias digitales(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Chunir Panjon , Rommel Philip; Vázquez Erazo, EdwinÍtem Acceso Abierto Atracción y retención de estudiantes universitarios: el poder de las estrategias de marketing(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Játiva Guerrero , Karla Gabriela; Erazo Álvarez , JuanÍtem Acceso Abierto Educación y ética financiera en el Marketing digital: Perspectivas sobre la toma de decisiones(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Guamán Calderón, Darwin Giovanny; Tinto Arandas, JaimeÍtem Acceso Abierto La evolución del marketing en la era digital: tendencias y desafios actuales(Universidad Católica de Cuenca, 2025) López Morejón, Erika Moserrath; Rivera Costales , JoséÍtem Acceso Abierto La importancia del branding en la educación superior construcción de identidad y reputación institucional(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Vásquez Gordillo , Marcelo Andres; Bermeo Pazmiño , Katina