MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN, MENCIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL - POSGRADOS
URI permanente para esta colecciónhttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/8723
Examinar
Envíos recientes
Item type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Análisis de estrategias digitales de contenidos y su influencia en la imagen corporativa empresarial 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Herrera Morales, Roberto Carlos; Rodríguez Manzano, JoséItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , El impacto de la comunicación audiovisual de Tik Tok en la difusión de noticias en Cuenca, Ecuador 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Espinoza Japa, María Eulalia; Erazo Álvarez, CristianItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Estrategias innovadoras de marketing digital y su incidencia en la optimización del posicionamiento de una marca en Instagram(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Terán Flores, Dennis Fernando; Mena Clerque, SandraItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Efectividad del contenido estrat'egico en el engagement de ceuntas de restaurantes en Instagram en la ciudad de Cuenca(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Aguirre Lopez, Julio Rafael; Manzur Rizquez, KatherineItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Análisis de las estrategias de comunicación digital en el gremio de la construcción en Cuenca, Ecuador y su influencia en los stakeholders(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Pulgarin Prado , Mónica Yadira; Argudo Palomeque, FabiánItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La comunicación digital efectiva a partir del media training y su incidencia en la reputación corporativa de empresas públicas de Cuenca 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Ochoa Vera , Vania Dolores; Erazo Álvarez, CristianItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Estrategias digitales para el posicionamiento de marca en el ámbito de la construcción en Quito, Ecuador 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Cueva Carrera , Ximena Paulina; Álvarez Gavilanes, JuanItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Impacto del contenido audivisual en la promoción digital de los artistas urbanos en Tena, Ecuador 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Escobar Salinas , Angel Fabian; Rodríguez Manzano, JoséItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Estrategias de distribución de contenidos en Facebook: caso Universidad Nacional de Chimborazo(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Montero Guijarro , Erica Joselyn; Manzur Rizquez, KatherineItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Análisis de la narrativa visual del presidente Daniel Noboa en Instagram y su impacto en la percepción pública 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Hernández Ruiz , Nelson Alexanders; España Salvador, RommyItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Análisis de la transformación digital de medios de comunicación en Riobamba y su influencia en la producción de contenidos(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Moncayo Amores , Diego Paulino; Argudo Palomeque, FabiánItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La narrativa transmedia en la producción audivisual de contenidos académicos universitarios en Ecuador 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Sarmiento Contreras, Pablo Francisco; Zamora Arízaga, RenatoItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Comunicación público generada a través de Facebook: impacto en la percepción ciudadana en Cuenca, Ecuador 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Romero Estrada , María Patricia; Álvarez Gavilanes, JuanItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , El impacto de la inteligencia artificial en la producción de contenidos noticiosos en la red social Tik Tok(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Pañi Rojas , Diego Andres; Álvarez Gavilanes, JuanItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Análisis de la producción de noticias con inteligencia artificial y el impacto en la percepción de la audición(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Cayambe Vinueza , Jammell Andrea; Argudo Palomeque, FabiánItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Cultural organizacional: estrategias de comunicación interna digital en el Banco del Austro 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Dominguez Montenegro , Paola Estefania; Mena Clerque, SandraItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Estrategias de contenido digital en Facebook y su impacto de la difusión del patrimonio cultural de El Oro 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Pezantes Prado , Stefany Paola; Mena Clerque, SandraItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Impacto de la comunicación digital en la gestión de crisis institucional 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Hidrobo Nina , Gabriela del Pilar; Mena Clerque, SandraItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Análisis del lenguaje y montaje cinematografico y su impacto en las estrategias de comunicación digital en Youtube 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Gálvez Tapia , Hugo Fabián; Rodríguez Manzano, JoséItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La comunicación digital en la percepción de la gestión pública: caso de los Gobiernos Parroquiales Rurales de Pedro Moncayo(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Cayambe Vinueza , Alan Fabricio; España Salvador, Rommy