MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN, MENCIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL - POSGRADOS
URI permanente para esta colecciónhttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/8723
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto Análisis de estrategias digitales de contenidos y su influencia en la imagen corporativa empresarial 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Herrera Morales, Roberto Carlos; Rodríguez Manzano, JoséÍtem Acceso Abierto El impacto de la comunicación audiovisual de Tik Tok en la difusión de noticias en Cuenca, Ecuador 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Espinoza Japa, María Eulalia; Erazo Álvarez, CristianÍtem Acceso Abierto Estrategias innovadoras de marketing digital y su incidencia en la optimización del posicionamiento de una marca en Instagram(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Terán Flores, Dennis Fernando; Mena Clerque, SandraÍtem Acceso Abierto Efectividad del contenido estrat'egico en el engagement de ceuntas de restaurantes en Instagram en la ciudad de Cuenca(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Aguirre Lopez, Julio Rafael; Manzur Rizquez, KatherineÍtem Acceso Abierto Análisis de las estrategias de comunicación digital en el gremio de la construcción en Cuenca, Ecuador y su influencia en los stakeholders(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Pulgarin Prado , Mónica Yadira; Argudo Palomeque, FabiánÍtem Acceso Abierto La comunicación digital efectiva a partir del media training y su incidencia en la reputación corporativa de empresas públicas de Cuenca 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Ochoa Vera , Vania Dolores; Erazo Álvarez, CristianÍtem Acceso Abierto Estrategias digitales para el posicionamiento de marca en el ámbito de la construcción en Quito, Ecuador 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Cueva Carrera , Ximena Paulina; Álvarez Gavilanes, JuanÍtem Acceso Abierto Impacto del contenido audivisual en la promoción digital de los artistas urbanos en Tena, Ecuador 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Escobar Salinas , Angel Fabian; Rodríguez Manzano, JoséÍtem Acceso Abierto Estrategias de distribución de contenidos en Facebook: caso Universidad Nacional de Chimborazo(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Montero Guijarro , Erica Joselyn; Manzur Rizquez, KatherineÍtem Acceso Abierto Análisis de la narrativa visual del presidente Daniel Noboa en Instagram y su impacto en la percepción pública 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Hernández Ruiz , Nelson Alexanders; España Salvador, RommyÍtem Acceso Abierto Análisis de la transformación digital de medios de comunicación en Riobamba y su influencia en la producción de contenidos(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Moncayo Amores , Diego Paulino; Argudo Palomeque, FabiánÍtem Acceso Abierto La narrativa transmedia en la producción audivisual de contenidos académicos universitarios en Ecuador 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Sarmiento Contreras, Pablo Francisco; Zamora Arízaga, RenatoÍtem Acceso Abierto Comunicación público generada a través de Facebook: impacto en la percepción ciudadana en Cuenca, Ecuador 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Romero Estrada , María Patricia; Álvarez Gavilanes, JuanÍtem Acceso Abierto El impacto de la inteligencia artificial en la producción de contenidos noticiosos en la red social Tik Tok(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Pañi Rojas , Diego Andres; Álvarez Gavilanes, JuanÍtem Acceso Abierto Análisis de la producción de noticias con inteligencia artificial y el impacto en la percepción de la audición(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Cayambe Vinueza , Jammell Andrea; Argudo Palomeque, FabiánÍtem Acceso Abierto Cultural organizacional: estrategias de comunicación interna digital en el Banco del Austro 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Dominguez Montenegro , Paola Estefania; Mena Clerque, SandraÍtem Acceso Abierto Estrategias de contenido digital en Facebook y su impacto de la difusión del patrimonio cultural de El Oro 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Pezantes Prado , Stefany Paola; Mena Clerque, SandraÍtem Acceso Abierto Impacto de la comunicación digital en la gestión de crisis institucional 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Hidrobo Nina , Gabriela del Pilar; Mena Clerque, SandraÍtem Acceso Abierto Análisis del lenguaje y montaje cinematografico y su impacto en las estrategias de comunicación digital en Youtube 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Gálvez Tapia , Hugo Fabián; Rodríguez Manzano, JoséÍtem Acceso Abierto La comunicación digital en la percepción de la gestión pública: caso de los Gobiernos Parroquiales Rurales de Pedro Moncayo(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Cayambe Vinueza , Alan Fabricio; España Salvador, Rommy