MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN, MENCIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL - POSGRADOS
URI permanente para esta colecciónhttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/8723
Examinar
Examinando MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN, MENCIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL - POSGRADOS por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 20 de 33
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Análisis del lenguaje y montaje cinematografico y su impacto en las estrategias de comunicación digital en Youtube 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Gálvez Tapia , Hugo Fabián; Rodríguez Manzano, JoséÍtem Acceso Abierto Análisis de estrategias digitales de contenidos y su influencia en al imagen corporativa empresarial 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Castañeda Vera , Aldo Vicente; España Salvador, RommyÍtem Acceso Abierto La comunicación digital en la percepción de la gestión pública: caso de los Gobiernos Parroquiales Rurales de Pedro Moncayo(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Cayambe Vinueza , Alan Fabricio; España Salvador, RommyÍtem Acceso Abierto Impacto de las redes sociales en el comportamiento de compra en linea en el Ecuador(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Culqui Chuapanta , Gabriela Liceth; España Salvador, RommyÍtem Acceso Abierto El uso de la imagen politica en Tik Tok y el impacto en la participación ciudadana en Cuenca, Ecuador(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Ordoñez Aray , Alberto Darío; Argudo Palomeque , FabiánÍtem Acceso Abierto Tik Tok y el periodismo digital: impacto en el consumo de noticias en Cuenca, Ecuador(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Prado Prado , Wilmer Orlando; Erazo Álvarez, CristianÍtem Acceso Abierto Análisis de la producción de noticias con inteligencia artificial y el impacto en la percepción de la audición(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Cayambe Vinueza , Jammell Andrea; Argudo Palomeque, FabiánÍtem Acceso Abierto Contenido audiovisual del poscat y su impacto en la educomunicación escolar en la ciudad de Ambato, Ecuador 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Sánchez León , Byron Wilfrido; Zamora Arízaga, RenatoÍtem Acceso Abierto El impacto de la inteligencia artificial en la producción de contenidos noticiosos en la red social Tik Tok(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Pañi Rojas , Diego Andres; Álvarez Gavilanes, JuanÍtem Acceso Abierto Impacto del microinfluencer en la interacción con la audiencia de una marca en redes sociales(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Hidrobo Nina , Andrea Fernanda; España Salvador, RommyÍtem Acceso Abierto Evolución de las estrategias de Marketing Digital en Facebook durante y post pandemia en Ecuador: periodo 2019- 2023(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Silva Beltrán , Gabriel Alexander; Mena Clerque, SandraÍtem Acceso Abierto Influencia de la estrategias de storytelling en campañas de recolección de desechos con participacion ciudadana en medios digitales 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Barros Rubio, Tania Monserrath; Álvarez Gavilanes, JuanÍtem Acceso Abierto Evolución del fotoperiodismo en Facebook: un análisis del periodo 2019-2023 en Ecuador(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Tandazo Morales , Alberto Jhonatan; Erazo Álvarez, CristianÍtem Acceso Abierto Estrategias de comunicación digital de Facebook y su impacto en la programación de la identidad cultural en Manabi(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Sánchez Muniz , Carlos Roberto; Mena Clerque, SandraÍtem Acceso Abierto Análisis del podcast como estrategia de comunicación educativa y su conexión con la audiencia(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Campoverde Cárdenas , Andrés Santiago; Mena Clerque, SandraÍtem Acceso Abierto Impacto de la comunicación digital en la gestión de crisis institucional 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Hidrobo Nina , Gabriela del Pilar; Mena Clerque, SandraÍtem Acceso Abierto Posicionamiento de marca: estrategias integradas de marketing digital para el éxito empresarial(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Castro Barahona, Eliana Cristina; Manzur Rizquez, KatherineÍtem Acceso Abierto Influencia de las estrategias de marketing digital educativo en la fidelización de estudaintes universitarias del Ecuador(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Martinez Pástor , Ericka Gabriela; Erazo Álvarez, CristianÍtem Acceso Abierto Estrategias de contenido digital en Facebook y su impacto de la difusión del patrimonio cultural de El Oro 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Pezantes Prado , Stefany Paola; Mena Clerque, SandraÍtem Acceso Abierto Cultural organizacional: estrategias de comunicación interna digital en el Banco del Austro 2025(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Dominguez Montenegro , Paola Estefania; Mena Clerque, Sandra