Ítems de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 140
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Director(es) |
| 2022 | Evaluación académica y ansiedad en estudiantes universitarios | Jiménez Romero, Magaly Noemí | Cabrera Berrezueta, Bolívar |
| 2022 | Kahoo como estrategia metodológica para el aprendizaje de matemáticas: experiencias desde estudiantes de bachillerato | Sarate Naula, Luis Rene | Cisneros Quintanilla, Pablo |
| 2022 | Podcast como herramienta de enseñanza en la expresión oral en estudiantes de octavo de básica | Hidalgo Novillo, Byron Stalin | Álvarez Lozano, María Isabel |
| 2022 | Estrategias innovadoras aplicadas a niños con problemas de aprendizaje de lengua y literatura | Quituisaca Vayancela, Sandra Elizabeth | Álvarez Lozano, María Isabel |
| 2022 | Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria | Zhunaula González, Ángel Benigno | Erazo Álvarez, Cristian |
| 2022 | Competencias digitales y su incidencia en la elaboración de recursos didácticos | Calle Calle, Nube Maribel | Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando |
| 2022 | Plataforma Moodle una herramienta para el desarrollo del razonamiento lógico matemático de docentes | Castillo Maldonado, Milton Arturo | Moscoso Bernal, Santiago Arturo |
| 2022 | Objetos de aprendizaje móvil para la enseñanza de la matemática | Barreno Silva, Edgar Oswaldo | Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando |
| 2022 | Laboratorios virtuales para fortalecer el aprendizaje de la química en segundo de bachillerato | Carchipulla Altamirano, Carmen Lucía | Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando |
| 2022 | Gamificación para el desarrollo lógico matemático en niños de 4 a 5 años | Rojas Gallegos, Susana Clemencia | Ávila Mediavilla, Marcelo |
| 2022 | Herramientas digitales para el desarrollo de la comprensión lectora | Cujilema Mullo, Rosa Elena | Castro Salazar, Ana Zulema |
| 2022 | Recursos didácticos virtuales y Storytelling como estrategias para fortalecer la comprensión lectora | Sandoval Romero, Pedro David | Cisneros Quintanilla, Pablo |
| 2022 | Actividad física innovadora para reducir el sedentarismo en estudiantes | Villavicencio Sáez, Yeferson Aurelio | Ávila Mediavilla, Marcelo |
| 2022 | Tecnologías emergentes para el desarrollo de la lectura en estudiantes con necesidades educativas específicas. | Mites Vilela, Yanina Mariuxi | Erazo Álvarez, Cristian |
| 2022 | Desarrollo del lenguaje oral a través de pictogramas: una experiencia con niños de 3 y 4 años | Morocho Zumba, Alicia Del Rocío | Cabrera Berrezueta, Bolívar |
| 2022 | Herramientas digitales interactivas para fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora | Tacuri Jara, Freddy Patricio | Toledo Moncayo, Cecilia |
| 2022 | Gamificación para fortalecer la lectura comprensiva en niños de diez años | Chuqui Tandazo, Rosa Matilde | Erazo Álvarez, Juan Carlos |
| 2022 | Actividades y recursos en línea aplicados por docentes durante la pandemia de covid-19: un análisis comparativo | Quizhpilema Acero, Segundo Noé | Moscoso Vernal, Santiago Arturo |
| 2022 | Inteligencias múltiples y el desarrollo de competencias lectoras | Carrión Fernández, Gina Mariuxi | Toledo Moncayo, Cecilia |
| 2022 | Gamificación en la enseñanza de la ortografía en los estudiantes del sexto año de educación básica | Guamán Paida, Ángela Viviana | Álvarez Lozano, María Isabel |
Ítems de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 140