MAESTRÍA EN EDUCACIÓN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN - POSGRADOS
URI permanente para esta colecciónhttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/8711
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto El isotipo como estrategia didáctica para fortalecer la identidad cultural de los estudiantes de bachillerato(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Vásconez Baragan, Patricio Daniel; Vasconez Barragan , Patricio; Moscoso Bernal, SantiagoÍtem Acceso Abierto Genially como estrategia didáctica para la enseñanza de la lengua Kichwa(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Yupanqui Valente, Victor Hugo; Alvarez Ochoa , Robert; Chiliquinga Mazaquiza, RaymyÍtem Acceso Abierto La música como recurso didáctico para la enseñanza de la lengua Shuar(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Yari Espejo, Laura Elizabeth; Cardenas Cordero, NancyÍtem Acceso Abierto Competencias digitales en docentes de educación intercultural: retos y desafío(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Vásquez Rosas, Willman Alberto; Vizuela Carpio, JohnnyÍtem Acceso Abierto La Chakra andina y el aprendizaje situado como herramientas didácticas para fortalecer la identidad local(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Vasquez Gualapuro, Blanca Marlene; "Gonzalez Maldonado , Diana; Auccahuallpa Fernandez, RoxanaÍtem Acceso Abierto Estrategias didácticas aplicadas por los docentes para el fortalecimiento de la identidad cultural(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Pinos Paramo, Silvia Clarivel; Cabrera Berrezueta, Luis; Garcia Herrera, DarwinÍtem Acceso Abierto Competencias digitales de los docentes de la Unidad Educativa Amauta Ñanpi Autores(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Paredes Ulloa, Christopher Oswaldo; Guevara Vizcaino, Claudio; Sotominga Cinilin, MarceloÍtem Acceso Abierto Inclusión educativa de estudiantes con trastornos del espectro autista: desafíos y oportunidades en la Educación Intercultural(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Morocho Torres, Paola Isamar; Alvarez Lozano , Paola; Peñate Lopez, OdalysÍtem Acceso Abierto Aprendizaje basado en problemas para el desarrollo del pensamiento crítico. Desafíos y oportunidades(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Machado Cuzco, Jessica Alexandra; Cardenas Cordero, NancyÍtem Acceso Abierto Propuesta didáctica para integrar los saberes ancestrales en la alimentación de chibuleo(Universidad Católica de Cuenca, 2025) LLigalo Maliza, De Lourdes; Carrera Berrezueta , Luis; Chiliquinga Mazaquiza, RaymyÍtem Acceso Abierto El juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lengua Shuar(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Jaramillo Guillén, Wilson Jaime; Alvarez Lozano, MariaÍtem Acceso Abierto Geoplanos como recurso didáctico para fortalecer el aprendizaje de geometría en estudiantes de 6 a 7 años(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Cueva Figueroa, Karla Viviana; Moscoso Bernal, SantiagoÍtem Acceso Abierto Infografías como estrategia didáctica intercultural para fortalecer la enseñanza de Educación Cultural y Artística en Bachillerato(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Carvajal Arizábala, Diego Fernando; Alvarez Ochoa , Robert; Garcia Herrera, DarwinÍtem Acceso Abierto Recursos digitales e innovación pedagógica en la formación del docente intercultural bilingüe(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Cárdenas Barrera, Camila Gisselle; Vizuela Carpio, JohnnyÍtem Acceso Abierto Rincones de aprendizaje para motivar el interaprendizaje intercultural de jóvenes entre 12 y 15 años(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Ayuy Peaza, Miriam Marlene; Castro Salazar, Ana ZulemaÍtem Acceso Abierto Canva para la enseñanza del alfabeto Kichwa: Una experiencia con niños de 6 a 7 años(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Avila Rivera, Karla Marisol; Castro Salazar, Ana ZulemaÍtem Acceso Abierto El espejo como estrategias didácticas para fortalecer la interculturalidad en el aula(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Andrade Pillaga, Walter Javier; Gonzalez Maldonado , Diana; Peñate López, Odalys"; Peñate López, OdalysÍtem Acceso Abierto Gamificación como estrategias didáctica para fomentar la lectura en estudiantes de la carrera de educación(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Garcia Cárdenas , Nancy Paola; Castro Salazar, Ana ZulemaÍtem Acceso Abierto Plataformas digitales y pandemia: propuesta de una guía metodológica(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Malla León , Jorge Santiago; Méndez Velez , FroilanÍtem Acceso Abierto Genially como herramienta interactiva para mejroar la motivación de los estudiantes(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Aucay Aucay , Rubi Maricela; Cabrera Berrezueta, Luis