MAESTRÍA EN EDUCACIÓN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN - POSGRADOS : [140] Página de inicio de la colección

Logo

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 140
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
2022Evaluación académica y ansiedad en estudiantes universitariosJiménez Romero, Magaly NoemíCabrera Berrezueta, Bolívar
2022Kahoo como estrategia metodológica para el aprendizaje de matemáticas: experiencias desde estudiantes de bachilleratoSarate Naula, Luis ReneCisneros Quintanilla, Pablo
2022Podcast como herramienta de enseñanza en la expresión oral en estudiantes de octavo de básicaHidalgo Novillo, Byron StalinÁlvarez Lozano, María Isabel
2022Estrategias innovadoras aplicadas a niños con problemas de aprendizaje de lengua y literaturaQuituisaca Vayancela, Sandra ElizabethÁlvarez Lozano, María Isabel
2022Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuariaZhunaula González, Ángel BenignoErazo Álvarez, Cristian
2022Competencias digitales y su incidencia en la elaboración de recursos didácticosCalle Calle, Nube MaribelCisneros Quintanilla, Pablo Fernando
2022Plataforma Moodle una herramienta para el desarrollo del razonamiento lógico matemático de docentesCastillo Maldonado, Milton ArturoMoscoso Bernal, Santiago Arturo
2022Objetos de aprendizaje móvil para la enseñanza de la matemáticaBarreno Silva, Edgar OswaldoGuevara Vizcaíno, Claudio Fernando
2022Laboratorios virtuales para fortalecer el aprendizaje de la química en segundo de bachilleratoCarchipulla Altamirano, Carmen LucíaGuevara Vizcaíno, Claudio Fernando
2022Gamificación para el desarrollo lógico matemático en niños de 4 a 5 añosRojas Gallegos, Susana ClemenciaÁvila Mediavilla, Marcelo
2022Herramientas digitales para el desarrollo de la comprensión lectoraCujilema Mullo, Rosa ElenaCastro Salazar, Ana Zulema
2022Recursos didácticos virtuales y Storytelling como estrategias para fortalecer la comprensión lectoraSandoval Romero, Pedro DavidCisneros Quintanilla, Pablo
2022Actividad física innovadora para reducir el sedentarismo en estudiantesVillavicencio Sáez, Yeferson AurelioÁvila Mediavilla, Marcelo
2022Tecnologías emergentes para el desarrollo de la lectura en estudiantes con necesidades educativas específicas.Mites Vilela, Yanina MariuxiErazo Álvarez, Cristian
2022Desarrollo del lenguaje oral a través de pictogramas: una experiencia con niños de 3 y 4 añosMorocho Zumba, Alicia Del RocíoCabrera Berrezueta, Bolívar
2022Herramientas digitales interactivas para fortalecer la enseñanza de la comprensión lectoraTacuri Jara, Freddy PatricioToledo Moncayo, Cecilia
2022Gamificación para fortalecer la lectura comprensiva en niños de diez añosChuqui Tandazo, Rosa MatildeErazo Álvarez, Juan Carlos
2022Actividades y recursos en línea aplicados por docentes durante la pandemia de covid-19: un análisis comparativoQuizhpilema Acero, Segundo NoéMoscoso Vernal, Santiago Arturo
2022Inteligencias múltiples y el desarrollo de competencias lectorasCarrión Fernández, Gina MariuxiToledo Moncayo, Cecilia
2022Gamificación en la enseñanza de la ortografía en los estudiantes del sexto año de educación básicaGuamán Paida, Ángela VivianaÁlvarez Lozano, María Isabel
Ítems de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 140