MAESTRÍA EN EDUCACIÓN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN - POSGRADOS
URI permanente para esta colecciónhttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/8711
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto Gamificación como estrategias didáctica para fomentar la lectura en estudiantes de la carrera de educación(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Garcia Cárdenas , Nancy Paola; Castro Salazar, Ana ZulemaÍtem Acceso Abierto Plataformas digitales y pandemia: propuesta de una guía metodológica(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Malla León , Jorge Santiago; Méndez Velez , FroilanÍtem Acceso Abierto Genially como herramienta interactiva para mejroar la motivación de los estudiantes(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Aucay Aucay , Rubi Maricela; Cabrera Berrezueta, LuisÍtem Acceso Abierto Inteligencia artificial como apoyo docente: perspectivas y desafios desde docentes(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Carchipulla Fajardo , Diego Sebastian; Flores Chuquimarca, DaysiÍtem Acceso Abierto Kahoot como una estrategia para el desarrollo de la lectura en los niños de 6-7 años de edad(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Poma Gonzáles , Rosa Narcisa; Álvarez Lozado , MaríaÍtem Acceso Abierto Escape Room en la enseñanza de educación física: aproximaciones desde docentes(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Salazar Llivisica , David Alejandro; Álvarez Ochoa , Robert; Álvarez OchoaÍtem Acceso Abierto Gamificación en educación superior: desafíos y propuesta para docentes de la carrera de arquitectura(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Vimos Rosacela , Edith Margarita; Cardenas Cordero, NancyÍtem Acceso Abierto Infografías como recurso didáctico de comprensión lectora: Una experiencia con estudiantes de 8 a 9 años(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Izquierdo Morales , Lourdes Cecilia; Álvarez Ochoa , RobertÍtem Acceso Abierto Genially como recurso didáctico para la enseñanza de química. Una experiencia con estudiantes de bachillerato(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Ochoa Vicuña , Lina Marlene; Moscoso Bernal , SantiagoÍtem Acceso Abierto Escape room como estrategia didáctica: propuesta de utilización en bachillerato(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Uzhca Guallpa , Carmen Isabel; Erazo Álvarez, CristianÍtem Acceso Abierto Canva como herramienta educativa: Aportes desde docentes para su vinculación a la educación básica en Riobamba Ecuador(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Layedra Chunata , Carlos Javier; Cabrera Berrezueta, LuisÍtem Acceso Abierto Generación de ambientes de aprendizaje innovadores: percepciones de docentes y estudiantes en Azogues(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Naspud Vivar , Estefania Marisol; Guevara Vizcano, ClaudioÍtem Acceso Abierto Diseño de estrategia didáctica para la prevención del consumo de alcohol en estudiantes de bachillerato(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Maldonado Cabrera , Olga Doraliza; González Maldonado , DianaÍtem Acceso Abierto El cuento infantil como recurso didáctico para desarrollar la creatividad en estudiantes de educación inicial: Un estudio de caso en Nazón Ecuador(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Cárdenas Gallegos , Rosa Gabriela; Carnedas Gallegos , RosaÍtem Acceso Abierto Gamificación como estrategia de evaluación de educación general básica: Una experiencia de aplicación en Azogues(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Herrera Luna , Sonia Beatriz; Castro Salazar , Ana ZulemaÍtem Acceso Abierto Genially como estrategia diáctica para fortalecer la lectura: Una experiencia con estudiantes de seis a siete años(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Herrera Luna , Ana Lucia; Álvarez Lozano, MaríaÍtem Acceso Abierto Realidad virtual como estrategias didáctica: Retos y propuestas desde los docentes de Azogues- Ecuador(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Garcia Herrera , Esteban Giovanny; Guevara Vizcaino, ClaudioÍtem Acceso Abierto Inteligencia artificial y educación: Propuesta de utilización con jovenes de 16 años de edad.(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Guillen Parra, Laura Sofia; Moscoso Bernal , SantiagoÍtem Acceso Abierto Herramientas digitales para disminuir el regazo escolar en estudaintes de educación básica en la asignatura de lengua y literatura(Universidad Católica de Cuenca, 2024) González Pichisaca , Juan Carlos; Palta Valladarez, NormaÍtem Acceso Abierto Realidad virtual para la mejora del rendimiento académico en estudiantes de educación superior(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Agurto Cabrera , Juan Carlos; Guevara Vizcaino, Claudio