MAESTRÍA EN ENSEÑANZA DE INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA - POSGRADOS
URI permanente para esta colecciónhttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/8727
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto Ther impact of board games when teaching English grammar to young learners(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Montufar Zavala, Priscila Carolina; Valdiviezo Ramírez, EstebanÍtem Acceso Abierto Diagnostic study of lexical retention challenges in an english as a fo.reign language (EFL) student with down syndrome at the pre-A1 level(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Murillo Pavón, María José; Valdiviezo Ramírez, EstebanÍtem Acceso Abierto Chatgpt and EFL: A thorough exploration through literature(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Rodriguez Moscoso , Melissa Bernarda; T, Shalane; T, RicardoÍtem Acceso Abierto A movie method proposal to teach vocabulary for "Nuevo Rocafuerte High School" EFL Students(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Oña Domínguez , Luis Patricio; Argudo Garzon, AntonioÍtem Acceso Abierto Approaches and methods currently used for teaching english to adult inmigrats in the United States(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Ambrosil Banegas , Paúl mauricio; T, Antonio; T, RicardoÍtem Acceso Abierto Teaching english to mixed-level classes in rural schools(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Tilaguango , Dalia Mariela; Argudo Serrano, JuanitaÍtem Acceso Abierto the impact of content and language integrated learning (CLIL) on the speaking skill in the EFL clasroom at the secondary level(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Tapia Arboleda , Lucia Gabriela; Melita , VegaÍtem Acceso Abierto Exploring the trasformative impact of ICT integration in the EFL classroom(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Torres Duque , José Alfredo; T, Juanita; T, RicardoÍtem Acceso Abierto Exploring innovative neuropedagogical implications in english as a forign language teaching(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Solano Orellana , Gabriela Patricia; Melita , VegaÍtem Acceso Abierto A focus on tchnical english for High School students pursuing a specialized career in hotel services(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Torres Lituma , Sonia Lucia; T, Juanita; T, RicardoÍtem Acceso Abierto the use of project-based learning in EFL classrooms: A leterature review(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Calderón Vallejo, Gessica Adriana; Perez Ortega, MariaÍtem Acceso Abierto The impact of song-based english lessons in the motivation of EFL students(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Vallejo Gudiño, John Sebastian; Perez Ortega, MariaÍtem Acceso Abierto A proposal to use Duolingo when teaching english vocabulary to fifth-grade students in the Unidad Educativa Rumiñahui(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Pérez Reyes , Leslie Micaela; Guamán Luna, MarthaÍtem Acceso Abierto The double-edged sword sword: benefits and challenges that artificial intelligence (AI) tools can bring to EFL teaching and learning(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Campoverde Quezada , Diana Alexandra; T, Esteban; T, RicardoÍtem Acceso Abierto Examining the implmentation of situational Language teaching (SLT) in the EFL classroom: A semi-systematic literature review(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Arcos Hermosa, Mayra Elizabeth; Arcos, MeltaÍtem Acceso Abierto The use Canvas and Voice Thread in an online English master´s degree(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Aguaiza Ruiz , Karen Mishell; Naranjo Andrade, ShalenaÍtem Acceso Abierto Literature review about the intrinsic motivation in young english as a foreingn Language Learners(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Sánchez Franco , Carla Elizabeth; Perez Ortega, MaríaÍtem Acceso Abierto The impact of digital platforms on english learning in ecuadorian public primary schools(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Gavilanes Cuesta , María Eugenia; T, Shalena; T, RicardoÍtem Acceso Abierto Factors affecting the development of listening comprehension of EFL adolescent learns(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Chacón Zhañay , Lesley Jennifer; Argudo Serrano, JuanitaÍtem Acceso Abierto Teaching strategies for children with ADHD in EFL classrooms(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Cedillo Tello , María Elizabeth; Argudo Serrano, Juanita
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »