MAESTRÍA EN EDUCACIÓN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN - POSGRADOS
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando MAESTRÍA EN EDUCACIÓN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN - POSGRADOS por Título
Mostrando 1 - 20 de 156
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemSolo MetadatosActividad física innovadora para reducir el sedentarismo en estudiantes(Universidad Católica de Cuenca, 2022) Villavicencio Sáez, Yeferson Aurelio; Ávila Mediavilla, Marcelo
- ÍtemSolo MetadatosActividad física y sedentarismo en estudiantes de 12 años: Aplicación de una estrategia física recreativa(Universidad Católica de Cuenca, 2022) Jaramillo Guzmán, Christian Alexander; Ávila Mediavilla, Marcelo
- ÍtemSolo MetadatosActividades y recursos en línea aplicados por docentes durante la pandemia de covid-19: un análisis comparativo(Universidad Católica de Cuenca, 2022) Quizhpilema Acero, Segundo Noé; Moscoso Vernal, Santiago Arturo
- ÍtemSolo MetadatosAlianza entre aprendizaje y juego: gamificación como estrategia metodológica que motiva el aprendizaje del Inglés(Universidad Católica de Cuenca. Jefatura de Posgrados, 2020) Rodríguez, Lilia; Guevara, Claudio; 0301341152
- ÍtemSolo MetadatosAnálisis de la prelectura en Educación Inicial(Universidad Católica de Cuenca. Jefatura de Posgrados, 2020) Peláez, Ruth; Ávila, Marcelo; 0301818928
- ÍtemSolo MetadatosAnálisis del training syllabus aplicado en el simulador de vuelo del AirBus A320(Universidad Católica de Cuenca. Jefatura de Posgrados, 2020) Urgiles, Diego; Erazo, Juan; 0103811709
- ÍtemSolo MetadatosAplicación de cuentos interactivos para mejorar la comprensión lectora de niños con TDAH(Universidad Católica de Cuenca, 2022) Vaca Reinoso, Luis Fernando; Mena Clerque, Sandra
- ÍtemSolo MetadatosAplicación de recursos tecnológicos emergentes para mejorar la lectoescritura(Universidad Católica de Cuenca. Jefatura de Posgrados, 2020) Pinos, Mayra; Mena, Sandra; 0350086823
- ÍtemSolo MetadatosAplicaciones tecnológicas y motricidad fina en niños de 3 a 6 años(Universidad Católica de Cuenca. Jefatura de Posgrados, 2020) Zumba, Javier; Erazo, Cristian; 0302298815
- ÍtemSolo MetadatosApps en el desarrollo de la autoestima en niños de Educación Inicial(Universidad Católica de Cuenca. Jefatura de Posgrados, 2020) Rivera, Nube; Guevara, Claudio; 0302198429
- ÍtemSolo MetadatosAprendizaje Basado en Juegos como estrategia de enseñanza de la Matemática(Universidad Católica de Cuenca. Jefatura de Posgrados, 2020) Illescas, Ruth; Erazo, Cristian; 0301452686
- ÍtemSolo MetadatosAprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático.(Universidad Católica de Cuenca. Jefatura de Posgrados, 2020) Tapia, Jessica; Erazo, Juan; 0301476107
- ÍtemSolo MetadatosAprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora(Universidad Católica de Cuenca. Jefatura de Posgrados, 2020) Cárdenas, Mayra; Castro, Ana; 0301735056
- ÍtemSolo MetadatosAprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador(Universidad Católica de Cuenca. Jefatura de Posgrados, 2020) Heras, María; Cabrera, Bolívar; 0301627600
- ÍtemSolo MetadatosAprendizaje Basado en Problemas una estrategia de enseñanza en la asignatura de Ciencias Naturales.(Universidad Católica de Cuenca. Jefatura de Posgrados, 2020) Pillaga, Luis; Cárdenas, Nancy; 0301060182
- ÍtemSolo MetadatosAprendizaje basado en problemas y motivación en estudiantes de Educación Física(Universidad Católica de Cuenca. Jefatura de Posgrados, 2020) Montalván, Damián; Ávila, Marcelo; 0105275069
- ÍtemSolo MetadatosAprendizaje basado en problemas y técnicas de programación en la especialidad de electrónica de consumo(Universidad Católica de Cuenca, 2022) Ávila Clavijo, Jhovanny; Erazo Álvarez, Juan Carlos
- ÍtemSolo MetadatosAprendizaje basado en problemas. Experiencia en estudiantes universitarios(Universidad Católica de Cuenca, 2022) Ochoa Coronel, Eduardo Maciel; Toledo Moncayo, Cecilia
- ÍtemSolo MetadatosAprendizaje basado en proyectos como estrategia innovadora para el fortalecimiento de la lectura comprensiva(Universidad Católica de Cuenca, 2022) Chica Sánchez, María José; Pablo Fernando, Cisneros Quintanilla
- ÍtemSolo MetadatosAprendizaje Colaborativo como estrategia para fomentar la convivencia armónica(Universidad Católica de Cuenca. Jefatura de Posgrados, 2020) Pinos, Katerine; Cárdenas, Nancy; 0302102470