Unidad Académica de Posgrados
URI permanente para esta comunidadhttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/8704
Examinar
Examinando Unidad Académica de Posgrados por Asesores "Álvarez Gavilanes , Juan"
Mostrando 1 - 15 de 15
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Desarrollo de habilidades digitales una necesidad: casos de éxito y fracaso(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Cárdenas Barrera , Nube Alexandra; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto E-commerce y análisis predictivo mediante big data para anticipar tendencias y comportamientos de compra(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Torres Campaña, Marcela Isabel; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto E-commerce y negocios online: estrategias innovadoras para la optimización de la experiencia del usuario(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Argudo Scott, Christian Vicente; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto E-commerce: oportunidades y desafíos para las marcas en los entornos virtuales(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Gomez Lazzo, Jaime Paulino; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto El futuro del E-commerce impulsado por inteligencia artificial(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Paucar Carrion, Katty Yadira; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Estrategia de marketing digital orientada a la sustentabilidad(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Quezada Ureña , Ana Belen; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Estrategias de marketing relacional: integrando experencias de usuario cohorentes en todos los canales(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Moreno Narváez, Verónica Paulina; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Evaluación de las estrategias de responsabilidad corporativa en el marketing digital(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Machuca Portilla, Mayra Véronica; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto La evolución del comportamiento del consumidor en la era de la digitalización(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Criollo Pavon, Victor Ivan; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto La influencia del marketing visual en la estrategia de contenidos(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Sanchez Cordero, Nicole Steffania; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Marketing de contenidos y la evolución de las técnicas de optimización para motores de búsqueda(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Cobos Cobos, LIgia De Jesús; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Marketing digital basado en la sostenibilidad: ¿cómo las marcas están utilizando estrategias ecológicas para atraer a consumidores conscientes?(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Vera Quezada, Esteban Mauricio; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Nuevos modelos de negocio basados en la economía de la suscripción en plataformas digitales(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Rossignoli Sanchez, Paolo Francesco; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Publicidad en redes sociales de pago frente a estrategias orgánicas(Universidad Católica de Cuenca, 2025) Gonzalez Guerrero, Galo Paul; Álvarez Gavilanes , JuanÍtem Acceso Abierto Tendencias emergentes en el e-commerce: explorando nuevas plataformas y modelos de negocio(Universidad Católica de Cuenca, 2024) Villarreal Berrones , Alison Dayana; Álvarez Gavilanes , Juan