Estratégias didácticas y la atención en niños de 4 a 5 años

Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Cuenca.
Resumen
El presente trabajo, está elaborado con la finalidad de indicar al lector la importancia de usar adecuadas y variadas estrategias didácticas para mejorar la atención en los niños de 4 a 5 años. Es el docente, quien debe plantar, elaborar y producir estrategias didácticas que permitan un mejor desempeño en el aula de clases, recordando que todo niño es diferente, recepta y modifica la información de una manera única e individua, es por eso que los profesores, a través del uso de estrategias didácticas lograrán captar la atención, mantener la concentración y alcanzar logros positivos en los niños. A partir de esto, se seleccionó una metodología, que parte del enfoque cuali-cuantitativo, teniendo en cuenta que el objetivo general pretendía identificar la relación de las estrategias didácticas y la atención en niños de 4 a 5 años.
Descripción
Palabras clave
Estrategias didácticas, Aula de clases, Niños de 4 a 5 años
Citación