Propuesta de una cartilla de técnicas dirigida a los padres familia para desarrollar motricidad fina en el proceso de lecto-escritura en las niñas y niños del nivel inicial 2 subnivel 2 de la Unidad Educativa “MIA” del Cantón Sucúa en el primer quimestre del año lectivo 2014 – 2015

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Descripción
El presente trabajo de investigación, se ha elaborado previo a la obtención del título de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial y Parvularia, tiene por tema: “PROPUESTA DE UNA CARTILLA DE TÉCNICAS DIRIGIDA A LOS PADRES FAMILIA PARA DESARROLLAR MOTRICIDAD FINA EN EL PROCESO DE LECTO-ESCRITURA EN LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL NIVEL INICIAL 2 SUBNIVEL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA “MIA” DEL CANTÓN SUCÚA EN EL PRIMER QUIMESTRE DEL AÑO LECTIVO 2014 – 2015.” Comprende tres capítulos que describiremos a continuación:\nEl primer capítulo del presente informe denominado Fundamentación Teórica, comprende la recopilación de citas bibliográficas de autores reconocidos por la comunidad científica y el análisis de las mismas para apoyar mi investigación.\nEn el segundo capítulo denominado Problemática de la Investigación y Diagnóstico Situacional se encuentra la tabulación, descripción y análisis de los resultados obtenidos con la aplicación de las técnicas de investigación seleccionadas para recolectar información.\nEl tercer capítulo enmarca la propuesta donde encontramos las principales técnicas para desarrollar la motricidad fina de los niños y niñas del nivel inicial 2 subnivel 2. La propuesta tiene un vocabulario elemental y actividades sencillas capaces de ser ejecutadas por los infantes bajo la supervisión y guia de sus padres.\nAl final del presente informe podemos encontrar las conclusiones y recomendaciones pertinentes al trabajo elaborado, además de los anexos que evidencia la realización de la investigación.
Palabras clave
Motricidad Fina, Lecto Escritura, Cartilla De Tecnias
Citación