La calidad en atención de enfermería y la satisfacción del usuario externo en el área de emergencia del hospital básico de Sucúa-Morona Santiago de mayo a octubre del 2014

Fecha
2014
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Resumen
Descripción
El método de investigación utilizado fue el descriptivo, que nos permite llegar a conocer las acciones y actitudes predominantes a través de la descripción exacta de las actividades y procesos aplicados por el profesional de enfermería.\nSe utilizó técnicas e instrumentos de recolección de información como es la encuesta que fue aplicada a todos los usuarios que acudieron al servicio de Emergencia, comprendido entre los de 11 a 50 años de edad, cuya información recolectada se procedió a tabular mediante el programa estadístico SPSS 19.00 (Statistical Product and Service Solutions para Windows), versión Evaluación, posteriormente para obtener los resultados y así llegar a las conclusiones y recomendaciones.\nAdemás de realizar y aplicar la propuesta para los usuarios de emergencia, así mismo se aplicó al personal profesional de dicha área antes mencionada, para conocer los factores que interfieren en las actividades que realizan.\nUna vez terminado el trabajo de investigación se llegó a la conclusión que la calidad de atención prestada por el profesional de enfermería en emergencia del Hospital Básico de Sucúa es positiva, el mismo se encuentra basado en el trato cordial, las indicaciones respectivas del tratamiento y el tiempo de espera en la atención del usuario.
Palabras clave
Calidad De Atencion De Salud, Relaciones Publicas, Evaluacion De Calidad De Atencion De Salud
Citación