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Título : Implementacion de estrategias para optimizar la calidad de servicio al cliente para la mejora en la prestacion de servicios en la Cooperativa Tarqui Transporte Mixto.
Autor : Paucar Morocho, Sandra Violeta
Director(es): Moncerrate Garcia, Juan Carlos
Palabras claves : Servicio Al Cliente;Cliente;Transporte Mixto;Cooperativa Tarqui
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Implementación de estrategias para optimizar la calidad de servicio al cliente para la mejora en la prestación de servicios en la COOPERATIVA TARQUI TRANSPORTE MIXTO, este optimizará la calidad y eficiencia de las estrategias en el servicio al cliente permitiendo atraer y conservar la cartera de clientes y obtener un posicionamiento en el mercado para poder convertirse en el líder a nivel de la Parroquia Tarqui y de la Provincia del Azuay, este se hará aplicando todos los conceptos básicos investigados, se planteará un plan estratégico el que direccionará a la empresa, que siga manteniendo en el mercado. Además esta programación se plasmará en un documento de consenso donde concretaremos a las grandes decisiones que van a orientar nuestra marcha hacia la excelente gestión.
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3261
Código de Biblioteca: 8BT2014-TSEC28
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Administración de Empresas

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