Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2120
Título : El proceso de evaluación formativa y sumativa en el área de lenguaje y comunicación y su impacto en el rendimiento de los alumnos del ciclo básico de dos colegios de la ciudad de Cañar, durante el primero y segundo trimestre del año lectivo 2010-2011.
Autor : Ochoa Cárdenas, Dany Alejandro
Director(es): Fajardo Jaramillo, Pablo Fernando
Montero Toral Hugo Humberto
Palabras claves : Evaluacion Educativa;Comunicacion;Lenguaje;Lectura
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Ciencias de la Educación mencion Castellano y Litertura
Citación : Ochoa Cárdenas, Dany Alejandro. El proceso de evaluación formativa y sumativa en el área de lenguaje y comunicación y su impacto en el rendimiento de los alumnos del ciclo básico de dos colegios de la ciudad de Cañar, durante el primero y segundo trimestre del año lectivo 2010-2011.. Cuenca, 2011. ix, 118 p., 12 h. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ciencias de la Educación mencion Castellano y Litertura
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2120
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons