Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2114
Título : La hiperactividad y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo, noveno y décim año de educación básica de dos unidades educativas de Azogues durante el segundo quimestre del lectivo 2013-2014
Autor : Castro Rivera, Oscar Ricardo
Director(es): Hurtado Molina, Tania Judith
Fajardo Andrade, Claudia Alexandra
Palabras claves : Hiperactividad;Rendimiento Académico;Aprendizaje;Conducta
Fecha de publicación : 2014
Tipo : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2114
Código de Biblioteca: 3BT 2014 C Educ5
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons