Plan de marketing digital para las microempresas del cantón el Tambo,Ecuador
Archivos
Fecha
2021-11-17
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Catolica de Cuenca extension Cañar
Resumen
ABSTRACT
The present project aims to design a digital marketing plan for microenterprises in the El Tambo canton. At present, several marketing areas are not yet updated in marketing issues or do not have a means by which they can be advertised. Many of these businesses use traditional techniques such as printing press or radio, without knowing that many of these methods are becoming obsolete nowadays. There is a great weakness in El Tambo canton regarding marketing since most of the business owners do not use any means by which they can advertise themselves, and therefore, reach a larger marketing area and thus increase their sales. For this reason, the design of a digital marketing plan was raised to help solve this problem.
Keywords: digital marketing, marketing, business, promotion
Descripción
RESUMEN
El presente proyecto tiene como fin el realizar un plan de marketing digital para las microempresas del cantón El Tambo. En la actualidad existen varios sectores del mercado que aún no están actualizados en temas de marketing o de plano no tiene un medio por el cual puedan darse en promoción. Muchos de estos negocios utilizan técnicas tradicionales como la prensa o la radio, sin saber que en la actualidad muchos de estos métodos se están quedando obsoletos. En el cantón El Tambo existe una gran debilidad en cuanto a marketing debido a que la mayor parte de los dueños de los negocios no utilizan ningún medio por el cual puedan promocionarse, y de esta manera llegar a un mayor sector del mercado y así incrementar sus ventas. Por esta razón se planteó la creación de un plan de marketing digital que ayude a solventar esta falencia.
Palabras clave: marketing digital, mercado, negocios, promoción.
Palabras clave
Plan de marketing digital para las microempresas del cantón el Tambo,Ecuador