Comparación de la Litotricia Extracorpórea a frecuencia lenta y frecuencia rápida en pacientes del servicio de urología, Hospital José Carrasco Arteaga, Cuenca marzo 2016 a febrero del 2017

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Cuenca.
Resumen
Según el INEC (instituto nacional de estadísticas y censos) existenaproximadamente100.000 ecuatorianos que son ingresados a casas de salud por litiasis renal (5,88%), con un porcentaje elevado en reincidencia (43,2%) a los 5 años posteriores al tratamiento, siendo un problema en la atención sanitaria, por ello se busca maneras menos invasivas para el tratamiento de dicha patología, para lo cual, en nuestro país se interviene mediante Litotricia Extracorpórea.
Descripción
Palabras clave
CIRUGIA, UROLOGIA, ESWL, UROLITIASIS
Citación
VANCUOVER: Palacios D. Comparación de la Litotricia Extracorpórea a frecuencia lenta y frecuencia rápida en pacientes del servicio de urología, Hospital José Carrasco Arteaga, Cuenca marzo 2016 a febrero del 2017 [Tesis de Pregrado]. Cuenca: Universidad Católica de Cuenca; 2019 [citado el DIA de MES de AÑO]. Disponible en: (dirección url en donde esta el documento)