Viabilidad de un proyecto de inversión, para la implementación de un local comercial de venta de partes de refrigeración y línea blanca en el Cantón La Troncal.

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Resumen
Descripción
El local comercial de venta de repuestos de refrigeración y línea blanca se encontrara en el centro del Cantón La Troncal, el mismo que se caracterizara por una excelente atención al cliente. El objetivo principal de este proyecto es lograr el funcionamiento del mismo, alcanzando el éxito deseado ofreciendo repuestos con diversidad y variedad, siendo esto un punto importante para posesionar el mercado no solo con los clientes sino también con la comunidad en general. Según la evaluación del estudio de mercado muestra que ya hay un local comercial que vende repuestos, pero con las encuestas realizadas los clientes aseguran en el 100% que asistirán a comprar los repuestos dentro del local comercial en el Cantón con esto se realizará campañas publicitarias, como radiodifusoras, periódicos, folletos y afiches para más acogida en el mercado.
Palabras clave
INVERSIÓN, VENTAS
Citación
Mendoza Soto, Iver Javier. Viabilidad de un proyecto de inversión, para la implementación de un local comercial de venta de partes de refrigeración y línea blanca en el Cantón La Troncal.. La Troncal. 89 p. 2015. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingenieria Empresarial