Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/5353
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización de Snacks de Papachina y similares (plátano, yuca, malanga) de la empresa Apro-Agro, en la ciudad de Macas, para el año 2013”.
Autor : Arevalo Fernandez Salvador, Alicia Marcela
Director(es): Vallejo Yucci, Timoteo Efrain
Palabras claves : Plan Estrategico;Comercializacion;Marketing
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La administración de las pequeñas empresas en la actualidad, se maneja con objetivos a corto plazo, la falta tanto de experiencia como de conocimientos en el área, afecta directamente al futuro de la empresa.\nApro-Agro es una organización que se encuentra pocos meses en el mercado, con una comercialización limitada, problemática que se ha venido dando desde sus inicios, por la deficiencia en cuanto al Planteamiento de objetivos a largo plazo, así como también de estrategias de marketing.\nEs una empresa innovadora, con una ventaja competitiva relevante, en cuanto a disponibilidad de materia prima, como también en ser la única empresa de la provincia dedicada a la producción y comercialización de Snacks de Papachina y similares (plátano, yuca, malanga).\nCuenta con suficiente capital económico para desarrollar las actividades económico-productivas propuestas, los socios realizan los aportes necesarios para el impulso y mejoramiento de la misma.\nApro-Agro busca incrementar progresivamente sus ventas y generar utilidades que contribuyan a la sostenibilidad y crecimiento del negocio.
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/5353
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Sede Macas - Ingeniería Empresarial

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons