Plan estratégico de marketing para la comercialización de Snacks de Papachina y similares (plátano, yuca, malanga) de la empresa Apro-Agro, en la ciudad de Macas, para el año 2013”.

Fecha
2013
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Resumen
Descripción
La administración de las pequeñas empresas en la actualidad, se maneja con objetivos a corto plazo, la falta tanto de experiencia como de conocimientos en el área, afecta directamente al futuro de la empresa.\nApro-Agro es una organización que se encuentra pocos meses en el mercado, con una comercialización limitada, problemática que se ha venido dando desde sus inicios, por la deficiencia en cuanto al Planteamiento de objetivos a largo plazo, así como también de estrategias de marketing.\nEs una empresa innovadora, con una ventaja competitiva relevante, en cuanto a disponibilidad de materia prima, como también en ser la única empresa de la provincia dedicada a la producción y comercialización de Snacks de Papachina y similares (plátano, yuca, malanga).\nCuenta con suficiente capital económico para desarrollar las actividades económico-productivas propuestas, los socios realizan los aportes necesarios para el impulso y mejoramiento de la misma.\nApro-Agro busca incrementar progresivamente sus ventas y generar utilidades que contribuyan a la sostenibilidad y crecimiento del negocio.
Palabras clave
Plan Estrategico, Comercializacion, Marketing
Citación