Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3422
Título : Proyecto para el análisis de la calidad en el servicio de atención al cliente para agroveterinaria palacios
Autor : Cedillo Farez, Paola del Pilar
Director(es): Guillen, Eliana
Palabras claves : Atencion Al Cliente
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial
Citación : Cedillo Farez, Paola del Pilar. Proyecto para el análisis de la calidad en el servicio de atención al cliente para agroveterinaria palacios. Cuenca, 2012. X, 58 p, Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Comercial
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3422
Código de Biblioteca: 8BT2012 - TECOM97
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons