Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3323
Título : Plan de marketing para el 2009 al 2011 del area comercial de la agencia Totoracocha Banco de Pichincha C. A.
Autor : Díaz Ramírez, Freddy Alcides
Director(es): Ortiz González, Sandro Ivan
Palabras claves : Marketing;Area Comercial;Banco Pichincha;Plan De Marketing
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial
Resumen : El Banco Pichincha es una institución financiera del país, que está en los primeros lugares del sector financiero, cuenta con sucursales en todas las ciudades del país, ofreciendo diversos servicios financieros y no financieros, créditos dirigidos tanto a la producción como a la vivienda.
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3323
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons