Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3274
Título : Diseño de un plan estrategico de marketing para la empresa Wilsport Mochilas periodo 2015 - 2019
Autor : Ramon Rojas, Cristian Fabian
Director(es): Ortiz Gonzalez, Sandro Ivan
Palabras claves : Plan;Marketing;Empresa;Wilsport
Fecha de publicación : 2015
Resumen : El presente trabajo investigativo se refiere al diseño de un plan estratégico de\nmarketing para la empresa Wilsport mochilas de la ciudad de cuenca para el año\n2015, los datos informativos, el análisis de la situación, los objetivos, las estrategias,\nla planificación financiera y el control de los programas de acción, responden a la\nnecesidad de la empresa para enfrentar nuevos desafíos, por lo que el desarrollo de\neste trabajo describe los objetivos organizacionales y los programas de acción para\nque dichos objetivos se puedan cumplir.
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3274
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons