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Título : La Atención y Servicio al Cliente como fundamento de la Competitividad en los Almacenes de Muebles el Carrusel Cía.. Ltda.
Autor : Sanmartín Sanmartín, Marcela de Fátima
Director(es): Ortiz Gonzalez, Sandro Ivan
Palabras claves : Cliente;Servicio Al Cliente;Almacenes;Atención Y Servicio Al Cliente
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial
Descripción : El presente trabajo, “La atención y servicio al cliente como fundamento de la competitividad en los almacenes de muebles “El Carrusel Cía. Ltda.”. Nos muestra que hay factores externos que influyen en las empresas para que las empresas puedan satisfacer las necesidades de los clientes, y sobre todo a que ellos regresen, al ser atendidos de una forma cálida y eficiente, ya que encontraran productos que sobrepasen sus expectativas de compra.\nEl estudio de competitividad realizado a la empresa Carrusel nos dice que, la empresa está en una etapa de crecimiento y que tiene clientes que son muy exigentes, por lo que deberá realizar grandes esfuerzos para mantener su nivel y por su puesto a la cantidad de clientes que tiene en los actuales momentos tanto en la provincia como a nivel nacional.\nEl estudio de mercado indica que hay empresas líderes como Colineal, que solo a la pregunta si conoce una empresa dedicada a la producción de muebles la población nos dice Colineal, la empresa puede establecer estrategias de seguidor, que esta le permita seguir al líder del mercado. Mas nuestro tema principal se enfocó a como la empresa puede maximizar el valor de los clientes, ante ello se plantee un conjunto de actividades, sobre todo en la forma de cómo los vendedores llegan a los clientes. \nLas personas encuestas mostraban no distinguir entre la importancia del diseño de los muebles y la elegancia que tienen los mismo, ello repercute en el momento de compra de los productos que se ofrece tanto en la planta y tiendas, ello deberá VII motivar a los directivos de la empresa a ofrecer mayor información sobre los productos que se venden a los clientes. Empezando primero con el personal de la misma empresa motivándoles a que conozcan los productos que se venden, luego a que el dialogo que se tenga con los clientes se les suministre toda la información posibles, contestando toda inquietud.
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3268
Código de Biblioteca: 8BT2010 - TCOM19
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ingeniería Comercial

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