Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3253
Título : Análisis de la calidad en el servicio de atención al cliente para agroveterinaria palacios
Autor : Cedillo, Paola
Director(es): Guillen, Eliana
Palabras claves : Atencion Al Cliente
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Secretariado
Citación : Cedillo, Paola. Análisis de la calidad en el servicio de atención al cliente para agroveterinaria palacios. Cuenca, 2011. VI, 70 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Secretariado
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3253
Código de Biblioteca: 8BT2011 - TESEC67
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons