Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3030
Título : Incidencia de la ausencia de formación pedagógica de los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes de primer año Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Monseñor Cesar Cordero Moscoso.
Autor : Ramírez Tomala, Daniela Esperanza
Director(es): Zambrano Garcés, Rosa María
Palabras claves : Formación Pedagógica;Docentes;Rendimiento Academico
Fecha de publicación : 22-ene-2018
Editorial : Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Citación : Ramírez Tomala, Daniela Esperanza. Incidencia de la ausencia de formación pedagógica de los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes de primer año Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Monseñor Cesar Cordero Moscoso. La Troncal. 143 p. 2018. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Sicología Educativa y Orientación Vocacional.
Resumen : La presente investigación es relevante ya que se analiza la incidencia de la ausencia de formación pedagógica de los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes de primer año Bachillerato General Unificado. La técnica utilizada para el levantamiento de información es la encuesta, aplicada a los docentes y el análisis del rendimiento académico de los estudiantes de primer año Bachillerato General Unificado que estudian en la Unidad Educativa Monseñor Cesar Cordero Moscoso. Para la interpretación de los estudiantes se desarrolla un análisis estadístico en el cual se establece que la ausencia de formación pedagógica de los docentes no incide en el rendimiento académico de los estudiantes.
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3030
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Extensión La Troncal - Sicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons