Incidencia de la ausencia de formación pedagógica de los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes de primer año Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Monseñor Cesar Cordero Moscoso.

Fecha
2018-01-22
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Resumen
Descripción
La presente investigación es relevante ya que se analiza la incidencia de la ausencia de formación pedagógica de los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes de primer año Bachillerato General Unificado. La técnica utilizada para el levantamiento de información es la encuesta, aplicada a los docentes y el análisis del rendimiento académico de los estudiantes de primer año Bachillerato General Unificado que estudian en la Unidad Educativa Monseñor Cesar Cordero Moscoso. Para la interpretación de los estudiantes se desarrolla un análisis estadístico en el cual se establece que la ausencia de formación pedagógica de los docentes no incide en el rendimiento académico de los estudiantes.
Palabras clave
Formación Pedagógica, Docentes, Rendimiento Academico
Citación
Ramírez Tomala, Daniela Esperanza. Incidencia de la ausencia de formación pedagógica de los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes de primer año Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Monseñor Cesar Cordero Moscoso. La Troncal. 143 p. 2018. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Sicología Educativa y Orientación Vocacional.