Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3028
Título : Factores Socioeducativos e inclusión Educativa en la escuela de Educación Básica Miguel de Cervantes del Catón La Troncal.
Autor : Bravo Carabajo, Lucy Maribel
Director(es): Zambrano Garcés, Rosa María
Palabras claves : Inclusión;Factores;Socioeducativos;Discapacidad
Fecha de publicación : 1-mar-2017
Editorial : Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Citación : Bravo Carabajo, Lucy Maribel. Factores Socioeducativos e inclusión Educativa en la escuela de Educación Básica Miguel de Cervantes del Catón La Troncal. La Troncal. 79 p. 2017. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Sicología Educativa y Orientación Vocacional
Resumen : El objetivo planteado en la presente investigación fue describir teórica y científicamente los factores socioeducativos que se relacionan con la inclusión educativa. El instrumento utilizado fue la técnica de la entrevista que se aplicó a docentes y directivos de la institución. La metodología empleada fue la cualitativa, con un enlace descriptivo, los resultados de la investigación dan cuenta que a los docentes les hace falta más conocimiento al momento de realizar las adaptaciones curriculares, así como actualización y capacitación en talleres acorde a la temática. Se destaca que no cuentan con los materiales didácticos apropiados para impartir sus clases con estudiantes de necesidades educativas especiales.
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3028
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Extensión La Troncal - Sicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons