Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3028
Título : | Factores Socioeducativos e inclusión Educativa en la escuela de Educación Básica Miguel de Cervantes del Catón La Troncal. |
Autor : | Bravo Carabajo, Lucy Maribel |
Director(es): | Zambrano Garcés, Rosa María |
Palabras claves : | Inclusión;Factores;Socioeducativos;Discapacidad |
Fecha de publicación : | 1-mar-2017 |
Editorial : | Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal |
Citación : | Bravo Carabajo, Lucy Maribel. Factores Socioeducativos e inclusión Educativa en la escuela de Educación Básica Miguel de Cervantes del Catón La Troncal. La Troncal. 79 p. 2017. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Sicología Educativa y Orientación Vocacional |
Resumen : | El objetivo planteado en la presente investigación fue describir teórica y científicamente los factores socioeducativos que se relacionan con la inclusión educativa. El instrumento utilizado fue la técnica de la entrevista que se aplicó a docentes y directivos de la institución. La metodología empleada fue la cualitativa, con un enlace descriptivo, los resultados de la investigación dan cuenta que a los docentes les hace falta más conocimiento al momento de realizar las adaptaciones curriculares, así como actualización y capacitación en talleres acorde a la temática. Se destaca que no cuentan con los materiales didácticos apropiados para impartir sus clases con estudiantes de necesidades educativas especiales. |
Tipo : | info:eu-repo/semantics/workingPaper info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
URI : | https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3028 |
Código de Biblioteca: | 12BT2017-TSIC6 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Extensión La Troncal - Sicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PARA TESIS SIN EL DIGITAL.pdf | 53.75 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons