Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2237
Título : Influencia de la planificación estratégica de marketing en las Empresas de Producción y comercialización de cacao en el Cantón el Pangui de la Provincia de Zamora Chinchipe en el año 2009, y su incidencia en el mercado y los objetivos fijados.
Autor : Reátegui Chuquimarca, Domingo
Director(es): Zamora Geovanny, Ramón Glenda
Palabras claves : Planificacion Estrategica;Producción;Comercializacion;Empresas.
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial
Citación : Reátegui Chuquimarca, Domingo . Influencia de la planificación estratégica de marketing en las Empresas de Producción y comercialización de cacao en el Cantón el Pangui de la Provincia de Zamora Chinchipe en el año 2009, y su incidencia en el mercado y los objetivos fijados.. Zamora Chinchipe, 2011. xiii,100p.,+7 h Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2237
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons