Influencia de la planificación estratégica de marketing en las Empresas de Producción y comercialización de cacao en el Cantón el Pangui de la Provincia de Zamora Chinchipe en el año 2009, y su incidencia en el mercado y los objetivos fijados.

Fecha

2011

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial

Resumen

Descripción

Palabras clave

Planificacion Estrategica, Producción, Comercializacion, Empresas.

Citación

Reátegui Chuquimarca, Domingo . Influencia de la planificación estratégica de marketing en las Empresas de Producción y comercialización de cacao en el Cantón el Pangui de la Provincia de Zamora Chinchipe en el año 2009, y su incidencia en el mercado y los objetivos fijados.. Zamora Chinchipe, 2011. xiii,100p.,+7 h Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial
logo ucacue
Universidad Católica de Cuenca

Teléfonos:

593 (07) 2-830-7512-830-8772-824-365

Email:

info@ucacue.edu.ecCentro de documentación
logo rraae
logo la referencia