Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2235
Título : La imagen corporativa como elemento estratégico de la diferenciación y posicionamiento de una Empresa de servicio, en relación con la realidad de por lo menos dos empresas de seguros de la ciudad de Quito, en el año 2011.
Autor : Aguilar Grandez, Carlos Wladymir
Director(es): Zamora Zamora, Edgar Geovanny
Ramón Poma Glenda Maricela
Palabras claves : Mercadotecnia;Empresas De Servicios;Servicios Al Cliente;Planeacion Estrategica;Empresas De Seguros.
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial
Citación : Aguilar Grandez, Carlos Wladymir. La imagen corporativa como elemento estratégico de la diferenciación y posicionamiento de una Empresa de servicio, en relación con la realidad de por lo menos dos empresas de seguros de la ciudad de Quito, en el año 2011.. Quito, 2011. ix,155 p.,+16 h. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2235
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons