La imagen corporativa como elemento estratégico de la diferenciación y posicionamiento de una empresa de servicio, en relación con la realidad de las Empresas de seguros en Ambato en el año 2010.

Fecha

2011

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial

Resumen

Descripción

Palabras clave

Mercadotecnia De Empresas De Servicios, Imagen Corporativa, Competencia, Planeacion Estrategica.

Citación

Crespo Astudillo, Ligia María . La imagen corporativa como elemento estratégico de la diferenciación y posicionamiento de una empresa de servicio, en relación con la realidad de las Empresas de seguros en Ambato en el año 2010.. Cuenca, 2011. vii,103 p.,+112 h. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial
logo ucacue
Universidad Católica de Cuenca

Teléfonos:

593 (07) 2-830-7512-830-8772-824-365

Email:

info@ucacue.edu.ecCentro de documentación
logo rraae
logo la referencia