Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2234
Título : La imagen corporativa como elemento estratégico de la diferenciación y posicionamiento de una empresa de servicio, en relación con la realidad de las Empresas de seguros en Ambato en el año 2010.
Autor : Crespo Astudillo, Ligia María
Director(es): Zamora Zamora, Edgar Geovanny
Orbe Peralta, Vicente Alejandro
Palabras claves : Mercadotecnia De Empresas De Servicios;Imagen Corporativa;Competencia;Planeacion Estrategica.
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial
Citación : Crespo Astudillo, Ligia María . La imagen corporativa como elemento estratégico de la diferenciación y posicionamiento de una empresa de servicio, en relación con la realidad de las Empresas de seguros en Ambato en el año 2010.. Cuenca, 2011. vii,103 p.,+112 h. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial
Tipo : info:eu-repo/semantics/workingPaper
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2234
Código de Biblioteca: 3BT2011-Com1
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons