Estrategias de marketing digital para la generación Z

Fecha

2025

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Católica de Cuenca

Resumen

Descripción

El objetivo del estudio es desarrollar el ecosistema digital de clínicas y hospitales privados de Babahoyo a través de estrategias de marketing. Se utilizó una investigación de tipo descriptiva. Una presencia digital es esencial para la participación del paciente y la calidad de la atención es una prioridad. El estudio destaca la relación entre el marketing digital y el ecosistema digital y destaca el efecto del feedback online en las decisiones de los pacientes.

Palabras clave

DIGITALIZACIÓN, REDES SOCIALES, ACCESO A LA INFORMACIÓN, INNOVACIÓN

Citación

Lemos-Muñoz, D., Vásquez-Erazo, E., & Jácome-Ortega, M. (2024). Estrategias de marketing digital para la generación z: entendiendo y conectando con la próxima audiencia. CIENCIAMATRIA, 10(2), 374-391. https://doi.org/10.35381/cm.v10i2.1369
logo ucacue
Universidad Católica de Cuenca

Teléfonos:

593 (07) 2-830-7512-830-8772-824-365

Email:

info@ucacue.edu.ecCentro de documentación
logo rraae
logo la referencia