Estrategias de marketing digital para la generación Z
Archivos
Fecha
2025
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Cuenca
Resumen
Descripción
El objetivo del estudio es desarrollar el ecosistema digital de clínicas y hospitales privados de Babahoyo a través de estrategias de marketing. Se utilizó una investigación de tipo descriptiva. Una presencia digital es esencial para la participación del paciente y la calidad de la atención es una prioridad. El estudio destaca la relación entre el marketing digital y el ecosistema digital y destaca el efecto del feedback online en las decisiones de los pacientes.
Palabras clave
DIGITALIZACIÓN, REDES SOCIALES, ACCESO A LA INFORMACIÓN, INNOVACIÓN
Citación
Lemos-Muñoz, D., Vásquez-Erazo, E., & Jácome-Ortega, M. (2024). Estrategias de marketing digital para la generación z: entendiendo y conectando con la próxima audiencia. CIENCIAMATRIA, 10(2), 374-391. https://doi.org/10.35381/cm.v10i2.1369