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Título : La Reactivación Económica en la Ciudad de Cuenca, a través de Alternativas de Emprendimiento en el Sector de la Industria del Helado.
Autor : Yuquilima Zeas, Evelyn Patricia
Vásquez Valverde, Thomas Edmundo
Director(es): Banegas Peña, Tito Max
Palabras claves : Modelo de negocio;Cuenca;Bon Gout;Heladería
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Católica de Cuenca.
Citación : Yuquilima, E., & Vásquez, T. (2022). La Reactivación Económica en la Ciudad de Cuenca, a través de Alternativas de Emprendimiento en el Sector de la Industria del Helado [Tesis de Pregrado. Universidad Católica de Cuenca]. https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10991
Resumen : Las empresas comercializadoras y productoras de helado contribuyen con el desarrollo de la economía, esto permite la generación de un modelo de negocio que crea e implementa nuevas empresas en la Ciudad de Cuenca. El problema de la investigación se da en la falta de espacios de consumo de helados en el sector, lo que genera que las personas acudan a otros lugares. El objetivo del proyecto es determinar de manera clara y precisa la viabilidad que tiene este negocio para su implementación, la misma que contribuirá al desarrollo económico del sector al atraer a consumidores del producto. La metodología es un tipo descriptivo en el ámbito cuantitativo utilizando la técnica de la encuesta direccionada al sector especifico. El resultado que se obtuvo en la idea de negocio es factible dentro del margen considerado, por lo que se concluye que es viable ejecutar el proyecto de la heladería “BON GOUT”.
Abstract : The ice cream marketing and production companies contribute to the development of the economy, which allows the generation of a business model that creates and implements new corporations in the city of Cuenca. The research problem is the lack of spaces for ice cream consumption in the sector, which causes people to go to other places. The project’s objective is to clearly and precisely determine the viability of this business for its implementation, which will contribute to the sector’s economic development by attracting consumers of the product. The methodology is descriptive in the quantitative field, using the survey technique directed to the specific sector. The result obtained about the business idea is feasible within the margin considered, so it is concluded that it is feasible to implement the "BON GOUT" ice cream shop project
Tipo : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10991
Código de Biblioteca: 8BT2022-TADM23
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ingeniería Comercial

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