Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10988
Título : Modelos de Gestión para la Elaboración y Producción de Camisas Fernando Torres
Autor : Torres Chapa, Carlos Fernando
Director(es): Banegas Peña, Tito Max
Palabras claves : Empresa;Producción;Elaboración;Rentabilidad;Marketing
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Católica de Cuenca.
Citación : Torres, C. (2022). Modelos de Gestión para la Elaboración y Producción de Camisas Fernando Torres [Tesis de Pregrado. Universidad Católica de Cuenca]. https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10988
Resumen : El siguiente trabajo investigativo, se desarrolló con el objetivo de determinar el mercado, estudio técnico, plan de marketing para el análisis de rentabilidad de la empresa, Fernando Torres para el modelo de gestión de producción y elaboración de camisas, formales, sport y casuales de caballeros dentro de la ciudad de Cuenca, en el centro de la ciudad, con una ubicación estratégica, de acuerdo al análisis se observa rentable el negocio en base a la cantidad de demanda que tiene este tipo de producto, en la ciudadanía, ya que las personas diariamente buscan vestir elegantes, para sentirse bien o verse bien. Esta empresa busca posicionarse en el mercado local, nacional e internacional, con su propia marca e impactando al mercado textil, sus diseños están a la altura de la moda internacional, con las mejores telas nacionales e importadas. De acuerdo al análisis que se hizo las personas encuestadas del 100% solo hombres, el 44% de los encuestados tiene un salario fijo, por ende, son futuros clientes, porque les gusta el diseño original que, Fernando Torres ofrece. La producción de camisas, Fernando Torres, nos permite conocer de una manera más cercana cada uno de los procesos para la confección de una camisa de hombre y a su vez nos ayuda a conocer el rol de cada una de las personas que forman parte de la empresa, desde la parte administrativa, hasta la parte operativa.
Abstract : The following research work aims to determine the market, technical study, and marketing plan to analyze of the company's profitability: Fernando Torres, which deals with the management model of production and development of formal, sportive, and casual shirts within the city of Cuenca. It is placed in the city's center, in a strategic location. According to the analysis, the business is profitable based on the demand that has these types of products in the citizenship, as people seek to dress elegantly, feel good or look good. This company seeks to position itself in the local, national, and international markets with its brand and impact the textile market. Its designs are at the height of global fashion, with the best national and imported fabrics. According to the analysis of the 100% male respondents, 44% of those surveyed have a fixed salary. Therefore, they are future customers because they like the original design that Fernando Torres offers. The production of shirts, in the company “Fernando Torres”, allows us to know in a closer way each of the processes for the manufacture of a man's shirt and, likewise, helps us to see the role of each of the people who are part of the company, from the administrative function to the operative position.
Tipo : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10988
Código de Biblioteca: 8BT2022-TCOM22
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TORRES CHAPA CARLOS FERNANDO.pdfTESIS3.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons