Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10921
Título : Regulación emocional cognitiva y apoyo social percibido: factores de afrontamiento ante la emergencia sanitaria COVID-19 en estudiantes de la UCACUE.
Autor : Raiban Vera, Evelyn Vanessa
Torres Amay, Cinthia Pamela
Director(es): Hernández Rodríguez, Yenima de la Caridad
Palabras claves : REGULACION EMOCIONAL;APOYO SOCIAL;FACTORES DE AFRONTAMIENTO;COVID-19
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Católica de Cuenca.
Citación : APA: Raiban Vera, E.V. &: Torres Amay, C.P. (2020). Regulación emocional cognitiva y apoyo social percibido: factores de afrontamiento ante la emergencia sanitaria COVID-19 en estudiantes de la UCACUE. [Título profesional, Universidad Católica de Cuenca]. Repositorio digital de la Universidad Católica de Cuenca.
Resumen : La pandemia causada por el virus SARS-CoV-2 se caracterizo por ser un evento imprescindible que tuvo un gran impacto en el diario vivir de todas las personas y en todas las áreas tanto sociales, económicas, académicas, laborales como emocionales (An etal., 2020).
Tipo : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10921
Código de Biblioteca: 14BT-TT2020 SC39
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ingeniería Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons