Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10792
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Orellana Parra, Marcos Giovanny | - |
dc.contributor.author | Sevilla Sanango, Davis Jefferson | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T02:02:58Z | - |
dc.date.available | 2022-06-08T02:02:58Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Sevilla Sanango, Davis Jefferson. El Modelo Mosca como estrategia para la evaluación de Software Educativo: estudio de caso Solve elecv2.5. La Troncal. 2022. 22 páginas. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Tecnologías de la Información. | es_ES |
dc.identifier.other | 12BT2022-TTEC34 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10792 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación hace un abordaje a la evaluación de software educativo mediante el estudio de caso de aplicación de la herramienta informática SOLVE ELECv2.5 en la educación superior; el mismo que fundamenta su desarrollo en la implementación de un modelo propio en función de usabilidad y criterios establecidos en el modelo de evaluación del software bajo un enfoque sistémico de calidad (MOSCA), así como de la norma ISO/IEC. Realiza la valoración de la usabilidad a razón de la aplicación de instrumentos diseñados para personal técnico especializado en el desarrollo del software y actores del proceso enseñanza-aprendizaje: estudiantes y docentes. Se obtiene como resultado la efectividad para la consolidación del conocimiento el empleo de la herramienta SOLVE ELECv2.5 en las asignaturas vinculadas al área de circuitos eléctricos y electrónicos. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 22 páginas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Cuenca. | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_ES |
dc.source | Universidad Católica de Cuenca | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UCACUE | es_ES |
dc.subject | Modelo | es_ES |
dc.subject | Usabilidad | es_ES |
dc.subject | Evaluación de software | es_ES |
dc.title | El Modelo Mosca como estrategia para la evaluación de Software Educativo: estudio de caso Solve elecv2.5. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
thesis.degree.discipline | Tecnologías de la Información | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal. Tecnologías de la Información. | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero en Tecnologías de la Información | es_ES |
thesis.degree.program | Presencial | es_ES |
dc.contributor.cedula | 0302568704 | es_ES |
dc.coverage | La Troncal – Ecuador | es_ES |
dc.description.peer-review | pares académicos ciegos y revisión de estilo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Extensión La Troncal - Ingeniería en Tecnologías de la Información |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DIGITAL.pdf | 53.75 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons