Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrellana Parra, Marcos Giovanny-
dc.contributor.authorSevilla Sanango, Davis Jefferson-
dc.date.accessioned2022-06-08T02:02:58Z-
dc.date.available2022-06-08T02:02:58Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationSevilla Sanango, Davis Jefferson. El Modelo Mosca como estrategia para la evaluación de Software Educativo: estudio de caso Solve elecv2.5. La Troncal. 2022. 22 páginas. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Tecnologías de la Información.es_ES
dc.identifier.other12BT2022-TTEC34-
dc.identifier.urihttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10792-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación hace un abordaje a la evaluación de software educativo mediante el estudio de caso de aplicación de la herramienta informática SOLVE ELECv2.5 en la educación superior; el mismo que fundamenta su desarrollo en la implementación de un modelo propio en función de usabilidad y criterios establecidos en el modelo de evaluación del software bajo un enfoque sistémico de calidad (MOSCA), así como de la norma ISO/IEC. Realiza la valoración de la usabilidad a razón de la aplicación de instrumentos diseñados para personal técnico especializado en el desarrollo del software y actores del proceso enseñanza-aprendizaje: estudiantes y docentes. Se obtiene como resultado la efectividad para la consolidación del conocimiento el empleo de la herramienta SOLVE ELECv2.5 en las asignaturas vinculadas al área de circuitos eléctricos y electrónicos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent22 páginas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Cuenca.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Cuencaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCACUEes_ES
dc.subjectModeloes_ES
dc.subjectUsabilidades_ES
dc.subjectEvaluación de softwarees_ES
dc.titleEl Modelo Mosca como estrategia para la evaluación de Software Educativo: estudio de caso Solve elecv2.5.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
thesis.degree.disciplineTecnologías de la Informaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal. Tecnologías de la Información.es_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero en Tecnologías de la Informaciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.contributor.cedula0302568704es_ES
dc.coverageLa Troncal – Ecuadores_ES
dc.description.peer-reviewpares académicos ciegos y revisión de estiloes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Extensión La Troncal - Ingeniería en Tecnologías de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIGITAL.pdf53.75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons