Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10792
Título : El Modelo Mosca como estrategia para la evaluación de Software Educativo: estudio de caso Solve elecv2.5.
Autor : Sevilla Sanango, Davis Jefferson
Director(es): Orellana Parra, Marcos Giovanny
Palabras claves : Modelo;Usabilidad;Evaluación de software
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Católica de Cuenca.
Citación : Sevilla Sanango, Davis Jefferson. El Modelo Mosca como estrategia para la evaluación de Software Educativo: estudio de caso Solve elecv2.5. La Troncal. 2022. 22 páginas. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Tecnologías de la Información.
Abstract : Este trabajo de investigación hace un abordaje a la evaluación de software educativo mediante el estudio de caso de aplicación de la herramienta informática SOLVE ELECv2.5 en la educación superior; el mismo que fundamenta su desarrollo en la implementación de un modelo propio en función de usabilidad y criterios establecidos en el modelo de evaluación del software bajo un enfoque sistémico de calidad (MOSCA), así como de la norma ISO/IEC. Realiza la valoración de la usabilidad a razón de la aplicación de instrumentos diseñados para personal técnico especializado en el desarrollo del software y actores del proceso enseñanza-aprendizaje: estudiantes y docentes. Se obtiene como resultado la efectividad para la consolidación del conocimiento el empleo de la herramienta SOLVE ELECv2.5 en las asignaturas vinculadas al área de circuitos eléctricos y electrónicos.
Tipo : info:eu-repo/semantics/article
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10792
Código de Biblioteca: 12BT2022-TTEC34
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Extensión La Troncal - Ingeniería en Tecnologías de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIGITAL.pdf53.75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons