Trabajos de Titulación - Ingeniería Comercial
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Trabajos de Titulación - Ingeniería Comercial por Título
Mostrando 1 - 20 de 215
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemSolo MetadatosLa administración estratégica como herramienta para mejorar la calidad en el servicio, en relación con la realidad del área de ginecología en consulta externa de los Hospitales públicos de las ciudades de Zamora y Yanzatza para el año 2010.(Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial, 2010) Zea Riofrío, Rosario Susana; Zamora Zamora, Edgar Geovanny; Orbe Peralta, Vicente Alejandro; 1103193189
- ÍtemSolo MetadatosAnalisis de factibilidad, de un proyecto de inversion en el sector alimenticio/comercial, para la implementacion de un restaurant para diabeticos en la Ciudad de Cuenca.(2014) Cardenas Izquierdo, Laura Patricia; Luna Altamirano, Klever Antonio; 104369988
- ÍtemSolo MetadatosAnálisis y generación de manuales de funciones procedimientos e instructivos para la secretaria ejecutiva bilingüe en importaciones(Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial, 2012) Torres A., Guadalupe; Cisneros, Diego
- ÍtemSolo MetadatosAnálisis y validación del proceso de implementación de la Norma ISO 9001 - 2000 en Uniseguros c.a.(Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial, 2009) Matute Cedillo, Leonardo; Ortiz Gonzalez, Sandro Ivan; 103050407
- ÍtemSolo MetadatosAplicación de principios generales del método sistemático en la administración de proyectos: Estudio en la distribuidora Activentas(Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial, 2009) Reinoso Aguilar, Omar Alexander; Astudillo Arias, Pedro Yamil; 102118759
- ÍtemSolo MetadatosAplicación de un plan de marketing estrategico a la empresa la paja toquilla en la Ciudad de Cuenca(2013) Flores Ojeda, Juam Carlos; Sanchez Becerra, Sixto Marcelo; 104775812
- ÍtemSolo MetadatosAplicación del sistema microsoft project a la creación de una boutique de tallas especiales(Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial, 2012) Pesantez Ávila, Adrian Santiago; Morocho, Ángel
- ÍtemSolo MetadatosLa Atención y Servicio al Cliente como fundamento de la Competitividad en los Almacenes de Muebles el Carrusel Cía.. Ltda.(Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial, 2010) Sanmartín Sanmartín, Marcela de Fátima; Ortiz Gonzalez, Sandro Ivan; 2100201769
- ÍtemSolo MetadatosCentro de acopio orgánicos del austro(Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial, 2011) Pucha Q., Ramiro; Añazco, Fulvio
- ÍtemSolo MetadatosEl control de calidad como herramienta para la toma de decisiones en las operaciones de producción, en dos empresas industriales de las fuerzas armadas del Ecuador para el año 2010.(Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial, 2011) Gallegos Pico, Alex Xavier; Zamora Zamora, Edgar Geovanny; Orbe Peralta, Vicente Alejandro; 1600220378
- ÍtemSolo MetadatosCreación de un almacén de productos plásticos para la construcción en la ciudad de cuenca(Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial, 2012) Quille Coronel, Maribel; Morocho, Ángel
- ÍtemSolo MetadatosCreación de una fabrica de salsa de tomate(Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial, 2012) Barbecho Fuentes, Elvira Isabel; Cisneros, Diego
- ÍtemSolo MetadatosDeterminación de rentabilidad en la construcción de una vivienda para la venta en el año 2009(Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial, 2009) Jadan Méndez, Cisne Guadalupe; Patiño Astudillo, Rafael Jubencio; 103098406
- ÍtemSolo MetadatosDeterminar el posicionamiento de papelería Mary en la Ciudad de Cuenca como Estrategia de Benchmarking(Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial, 2009) Duran Baculima, Gloria Esthela; Sánchez Becerra, Marcelo Sixto; 103206033
- ÍtemSolo MetadatosDiseño de un plan estrategico de marketing para la empresa Wilsport Mochilas periodo 2015 - 2019(2015) Ramon Rojas, Cristian Fabian; Ortiz Gonzalez, Sandro Ivan; 103758827
- ÍtemSolo MetadatosDiseño del manual de control interno para la dirección administrativa - financiera del registro de la propiedad cantón cuenca(Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial, 2012) BONI Mora, MARIUXI Anabel; Guzman, José
- ÍtemSolo MetadatosElaboracion de un plan de marketing para el segmento de consumo del Banco Pichincha C.A. ubicado en la Ciudad de Cuenca.(2014) Arevalo Arevalo, Silvia Ximena; Lopez Castillo, Jhon Edwin; 302070461
- ÍtemSolo MetadatosElaboracion de un plan de mejoramiento del clima laboral para incrementar la satisfacion en el desempeño de los empleados de la cooperativa de ahorro y credito Señor de Giron Ltda.(2014) Matailo Arce, Zoila Bernarda; Lopez Castillo, John Lopez; 105150163
- ÍtemAcceso AbiertoElaboración del modelo de negocio para la implementación de oficinas de la información turística Cojitambo, en la ciudad de Cuenca y en la parroquia de Cojitambo en el año 2017(Universidad Católica de Cuenca., 2018) Zhinin González, Norma Isabel; Gomezcoello Rodríguez, Jorge Jhovany; 0105612402This project aims to assess the feasibility, economic and financial assistance for the implementation of an office of tourist information, called "Cojitambo tourism and charm" in the city of Cuenca and in the parish of Cojitambo, for tourists who wish to experience experiential tourism, recreational, cultural and adrenaline, within the parish of Cojitambo belongs to the province of Cañar. The study was carried out by visits to the site, literature and documentary review, interviews with experts, which was developed in five phases In the first chapter are expressed the historical background of the canton Azogues, parish Cojitambo getting information on specific topics needed for the proposal and in this way develop the pertinent analysis of the tourist information offices. In the second chapter a market study was developed to know the unmet demand of the business model, as well as the tastes and preferences of both domestic and foreign tourists, through quantitative and qualitative methods of research, through these methods will be checked if "Cojitambo tourism and charm" was developed successfully. In the tbird chapter is generated an overall picture of the internal structure of the parish itself, from the history of its origins, as is made up till today, in addition to the different approaches that a tourist will find at the time of their trip as they are, the diversity of cultures, customs, laws, and of course the basic services that you can find such as health, safety and transportation. In the fourth chapter presents important issues for the operating activities with alI its stages in order to comply with effectiveness and efficiency of the processes, using the flow diagram, the internal distribution; legal aspects for the operation of the business; the organizational structure, employment policies, brand strategy, segment of the market, advertising and promotional plans. In the fifth chapter, the initial investment of the project, its financial statements, the cash flow and the analysis of the financial ratios, results obtained with the project are developed, to conclude whether the Business Model is viable or not.
- ÍtemSolo MetadatosEmpresa que elabora ropa casual para mujeres empresariales en la cuidad de cuenca(Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial, 2011) Mejía Zumba, Mayra Ximena; Ortiz, Sandro