Factores que inciden en la difusión de la información pública del gobierno autónomo descentralizado del cantón la Troncal provincia del Cañar..

Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Cuenca.
Resumen
El presente proyecto tiene como finalidad analizar la difusión de información pública dentro del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón la Troncal de acuerdo a lo establecido en el Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública y su reglamento. Se constató la información necesaria para la investigación dentro de las páginas web O gaceta oficial de la municipalidad, de los cuales se analizó el cumplimiento de los indicadores establecidos en la LOTAIP. El alcance de esta investigación fue comprendido para el periodo económico del año 2019 y 2020.
Descripción
Palabras clave
Información pública, Reglamento, LOTAIP
Citación
Lorenty Angulo, Katherine Liliana; Urgilés Espinoza, Michael David. Factores que inciden en la difusión de la información pública del gobierno autónomo descentralizado del cantón la Troncal provincia del Cañar. La Troncal, 2021. 67 páginas. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería en Contabilidad y Auditoría.