Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/9069
Título : Guía de aplicación Scratch, como herramienta de apoyo pedagógico, para atenuar la incidencia de discalculia. Caso de estudio: 6to grado de Educación General Básica de la Escuela Zoila Alvarado de Jaramillo
Autor : Cun, Fernanda
Director(es): Encalada, Carlos
Palabras claves : Tecnologías de la Información
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Jefatura de Posgrados
Citación : Cun Romero, Fernanda. Guía de aplicación Scratch, como herramienta de apoyo pedagógico, para atenuar la incidencia de discalculia. Caso de estudio: 6to grado de Educación General Básica de la Escuela Zoila Alvarado de Jaramillo. Cuenca, 2019. Artículo. Universidad Católica de Cuenca.Jefatura de Posgrados
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/9069
Código de Biblioteca: 17BT2019-TTI21
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN - POSGRADOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons