Diseño de un sistema de gestión para clientes de mantenimientos para Tecnologia Erraez periodo 2018.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Cuenca.
Resumen
El trabajo de investigación que se presenta a continuación, consiste en el Diseño de un Sistema de Gestión para clientes de mantenimientos para Tecnología Erraez, periodo 2018, proporcionando políticas, objetivos y técnicas de sistema de gestión que ayuden a mejorar la atención al cliente. Se inició con la identificación del problema y las referencias teóricas del tema tratado con los elementos necesarios que servirán como fundamento en la realización del trabajo. Luego se realizó la entrevista al gerente y las encuestas a los clientes, permitiendo diagnosticar la situación actual de la empresa que con la ayuda del diagrama de Ishikawa se determinaron las falencias presentes en la misma, la cual ayudó a tener una base en el desarrollo de las políticas, objetivos y proponer un modelo de gestión que permitirá mejorar la gestión administrativa y por ende la atención al cliente. De esta manera Tecnología Erraez, con la implementación de las políticas y técnicas de gestión, podrá cumplir su misión de manera más efectiva y por ende la empresa tendrá una base para crecer y consolidarse en el mercado.
Descripción
Palabras clave
Gestión, Clientes, Objetivos
Citación
Villacis Godoy, Karen Valeria. Diseño de un sistema de gestión para clientes de mantenimientos para Tecnologia Erraez periodo 2018. La Troncal. 113p. 2018. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería en Contabilidad y Auditoria.