Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/690
Título : Evaluación de control interno de los activos fijos al colegio Nacional Mixto Dolores Veintimilla de Galindo
Autor : Rodríguez Sumba, Diana Maribel
Director(es): Ramon Naranjo, Maira Elizabeth
Palabras claves : ACTIVOS FIJOS;CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Citación : Rodríguez Sumba, Añadir más. Evaluación de control interno de los activos fijos al colegio Nacional Mixto Dolores Veintimilla de Galindo. La Troncal. 34 p. 2015. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería en Contabilidad y Auditoria
Resumen : Primeramente se hace una breve introducción del problema, resaltando los factores que dan origen a esta situación, además de mencionar la posible solución del mismo. Después nos enfocamos en el conocimiento del Colegio Nacional Mixto Dolores Veintimilla de Galindo dentro de los más importantes como la base legal, la reseña histórica, su estructura organizativa y funcional, la misión y visión los objetivos institucionales, políticas, estrategias y sus principales actividades. Para el desarrollo de esta investigación propondremos por completo la realización de una evaluación de control interno de los activos fijos del Colegio, haciendo uso de los métodos de evaluación, las técnicas para la recopilación de información, identificaremos además, los componentes que forman parte del sistema de evaluación, y a partir de ello, determinar los riesgos que presenta la institución en el manejo de los activos fijos, y finalmente brindar las respectivas recomendaciones que ayuden a mejorar el control de los activos fijos.
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/690
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Extensión La Troncal - Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DIANA RODRIGUEZ.pdf882.17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons