Diseño de un plan de mitigación de riesgos empresariales identificando los riesgos internos y externos de comercial novedades Leydi en el Cantón La Troncal den año 2014.

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Resumen
Descripción
Los mercados empresariales en general están expuestos a una variabilidad de riesgos existente a nivel mundial. La gestión de riesgos establece distintas herramientas que no solo nos permite evitar riesgos, sino que también visualiza oportunidades que pueden ser aprovechadas por los pequeños y grandes empresarios. El presente trabajo investigativo tiene la finalidad de diseñar un plan de mitigación de riesgos empresariales identificando los riesgos internos y externos del Comercial Novedades Leydi en el Cantón La Troncal, aquel comercial es una micro empresa que comercializa variedad de productos desde prendas de vestir hasta productos para el hogar, a la cual se vio la necesidad de realizar una evaluación íntegra para analizar sus posibles riesgos y conocer si estos pueden ser o no mitigados.
Palabras clave
RIESGO, COMERCIO
Citación
López Carranza, Karla Elizabeth. Diseño de un plan de mitigación de riesgos empresariales identificando los riesgos internos y externos de comercial novedades Leydi en el Cantón La Troncal den año 2014.. La Troncal. 71 p. 2015. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería en Contabilidad y Auditoria