Implementación de indicadores de gestión al área de inventarios del comercial Hugo Espinoza y asociaciones S.A. del Cantón La Troncal.

Fecha
2014
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Resumen
Descripción
El presente trabajo tiene como objetivo general implementar indicadores de gestión basado en el modelo de cuadro de mando Integral para el área de inventarios del Comercial Hugo Espinoza Y Asociados S.A. del Cantón La Troncal. Esta complementación de indicadores de gestión tendrá como base los lineamientos del modelo del cuadro de mando integral, donde se desarrollarán las perspectivas: financieras, del cliente, los procesos internos, de desarrollo y crecimiento, llegando a formar los objetivos e indicadores que serán alineados con la visión y misión. Esto le permitirá un equilibrio a corto y largo plazo entre los resultados deseados y las iniciativas que permitan alcanzar dichos resultados.
Palabras clave
INVENTARIO, GESTIÓN
Citación
Ronquillo Solis, Lady Vanessa. Implementación de indicadores de gestión al área de inventarios del comercial Hugo Espinoza y asociaciones S.A. del Cantón La Troncal.. La Troncal. 19 p. 2014. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería en Contabilidad y Auditoria