Análisis de la calidad de los servicios en el departamento de atención al ciudadano del servicio de rentas internas en el cantón la troncal

Fecha
2016
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Editor
Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Resumen
Descripción
El presente trabajo de investigación aplicado tiene como objetivo el analizar la percepción que tienen los contribuyentes sobre la calidad del servicio en el área de atención al ciudadano del Servicio de Rentas Internas en La Troncal. La Investigación tiene un enfoque cualitativo de tipo exploratorio descriptivo y transversal descriptivo puesto que se pretende examinar la calidad percibida y desarrollará en un solo momento determinado. La investigación se desarrolló en tres fases: en la primera fase o etapa se analizó la organización y se identificaron medios y herramientas que se utilizaron en la medición de las variables, en la segunda fase se recopiló, tabuló la información obtenida y en la tercera etapa se generaron conclusiones y recomendaciones a través del análisis de los datos obtenidos en las dos primeras fases para que la institución inclemente sus niveles de calidad en cuanto a la atención prestada a los contribuyentes.
Palabras clave
Calidad, Cliente
Citación
González Cadme, Nube del Rocío. Análisis de la calidad de los servicios en el departamento de atención al ciudadano del servicio de rentas internas en el cantón la troncal. La Troncal. 71 p. 2016. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería en Contabilidad y Auditoria