Producción y comercialización del agua de Jamaica con sabor a limón en la ciudad de Macas

Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Descripción
El estudio realizado para la COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL AGUA DE JAMAICA CON SABOR A LIMÓN EN LA CIUDAD DE MACAS, que se plantea brinda la información necesaria para implantar una pequeña industria productora y comercializadora dentro de los cánones técnicos que requieren en la actualidad. Para lo cual se ha realizado el estudio socio económico, la investigación de mercado, los estudios técnicos y financieros necesarios. Al efectuar tanto el diagnóstico interno como el diagnostico externo, se establecen las potencialidades tanto de la empresa como del producto. Los resultados de la investigación permiten establecer que implantar JAMAICA VID, es una posibilidad aceptable siempre que se proyecte a futuro buscar nuevos mercados ya que la inversión no es cuantiosa y las posibilidades de expansión son positivas, pensando en que si la establecemos como\nmicroindustria y los principales colaboradores (obreros) sean los propios inversionistas, la recuperación del capital se estima que estaría dentro de los primeros cinco años de vida siempre que se vaya incrementando paulatinamente los niveles de rendimiento, y con un buen marketing el mismo se puede acelerar, cabe recalcar que los consumidores potenciales tienen un producto de calidad para su consumo y con precios accesibles para los mismos. Considérese que la marca JAMAICA VID le brinda un buen producto.
Palabras clave
Comercializacion, Produccion
Citación