Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3850
Título : La música como estrategia de la comunicaión publicitaria
Autor : Cajamarca Rubio, Hugo Fabricio
Director(es): Chicaiza Yunga, Jaime
Palabras claves : El Sonido;La Musica;La Publicista
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Facultad Ciencias de la Informacion y Comunicación Social
Citación : Cajamarca Rubio, Hugo Fabricio . La música como estrategia de la comunicaión publicitaria. Cuenca, 2012. 125 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Facultad Ciencias de la Informacion y Comunicación Social
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3850
Código de Biblioteca: 13BT2012 - Tr. CI10
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons