Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3819
Título : Estrategias de marketing comunicacional y el posicionamiento de excelencia de una radio en cuenca
Autor : Arias Córdova, Rodolfo Javier
Director(es): Arévalo Vintimilla, Patricio
Palabras claves : Posicionamiento;Estrategia;Planificación
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Facultad Ciencias de la Informacion y Comunicación Social
Citación : Arias Córdova, Rodolfo Javier . Estrategias de marketing comunicacional y el posicionamiento de excelencia de una radio en cuenca. Cuenca, 2011. 72 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Facultad Ciencias de la Informacion y Comunicación Social
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3819
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons