Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3813
Título : La efectividad de la publicidad frente a los medios informáticos
Autor : Ordóñez Naulaguari, Henry Nelson
Director(es): Ramírez Ponce, Francisco
Palabras claves : Marketing;Publicidad;Internet
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Facultad Ciencias de la Informacion y Comunicación Social
Citación : Ordóñez Naulaguari, Henry Nelson . La efectividad de la publicidad frente a los medios informáticos. Cuenca, 2013. 80 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Facultad Ciencias de la Informacion y Comunicación Social
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3813
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons